Jump to content

Porque no músculo?


Guest Daniel

Recommended Posts

Guest Daniel

Hola buenos días.  Tengo una pregunta que me llevo haciendo dura te mucho que es porque no consigo muscular.  Mi rendimiento esta  subiendo y estoy Progresando muy rápido pero no mi físico no,  sigo igual desde hace 4 meses y eso que he empezado a hacer una rutina de lastre y explosividas,  aquí hos dejo lo que soy capaz de hacer ahora:

Lastre:

4 sets de 6 pull ups con 10 kilos

4 sets de 10 dios con 10 kilod 

4 sets de 1 negativa de flexión a pino

4 sets de 8 dragón flags 

10 sets de 5 pull ups y 5 dips 

 

Explosividas: 

10 sets de dos explosivas 
5 sets de 1 negativa de flexión a pink
4"sets de 12 fondos explosivis en barra
5 sets de 5 muscle up negativos 
4 sets de 8 dragón flags 
10 sets de 5 pull ups y fondos 

 

Sinceramente creo que con lo que hago no está de acuerdo con mi físico.  Ya que no he cambiado nada desde hace 4 meses y consumo la cantidad recomendada de proteínas diariamente.  También tengo que decir que tengo 15 años. 

Si alguien me puede ayudar o dar algún consejo le estaré muy agradecido 💪🏼💪🏼

Link to comment
Share on other sites

pues amigo lo que pasa es que no todo el mundo progresa al mismo ritmo, el hecho de muscular depende sobre todo en la genética, si tienes una mala genética no puedes muscular bien, ahora, eso no significa que con el tiempo no consigas un físico decente, también otra cosa, 4 meses es muy poco tiempo. Respecto a estos ejercicios:

Hace 8 horas, Invitado Daniel dijo:

4 sets de 1 negativa de flexión a pino

5 sets de 1 negativa de flexión a pink

considero que para muscular son innecesarios, los podrías remplaza por otro ejercicios como flexiones arqueras, también te recomiendo que no te centres mucho en explosividad si es que lo único que quieres es ganar musculo, ademas de esto, eres aun muy joven, tus músculos ni siquiera son maduros, aun hay que esperar para ver resultados, lo que mas te recomiendo es paciencia, veras que unos 2 o 3 años tu físico será bueno.

Link to comment
Share on other sites

La genetica puede influir pero lo normal es que te equivoques en la alimentacion o los ejercicios.

Para ganar musculo debes comer mas de lo que tu cuerpo necesita de tu peso actual, de nada sirve la proteina si no hay excedente de calorias.

Con los ejercicios deberias probar cambiar el agarre, la anchura, hacerlos asimetricos, aumentar el numero de repeticiones o bien trabajar con barras y mancuernas.

Link to comment
Share on other sites

Has dicho que consumes la cantidad recomendada de proteina, pero eso no es lo unico necesario para construir musculo en lo que respecta a la alimentacion, debe haber tambien un superavit calorico, es decir, que consumas mas calorias de las que gastas.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...