Saltar al contenido

Dolor de hombros... Ayuda!!


Ceque

Recommended Posts

Buenas, llevo haciendo calistenia sobre 2 meses y al hacer ejercicios como por ejemplo L-sit en barra o abdominales colgado de la barra subiendo las piernas, me da un dolor enorme en el hombro, como un pinchazo, en la parte delantera del hombro, no sé por que puede ser, solo se me ocurren dos opciones, la primera que necesite retraer escápulas en  el L-sit por ejemplo pero por más que veo videos por internet la gente parece que se cuelga y levanta las piernas y ya, sin retraer escápulas, la otra opción que se me ocurre es que no tenga el hombro desarrollado lo suficiente para esos ejercicios... fisicamente el músculo no creo que lo tenga tocado ya que en dominadas, fondos, flexiones.... no tengo ningún dolor en el hombro, si me podéis ayudar... :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmh----se me ocurre lo sgte.

puede ser una lesión de subescapular...o coracobraquial

Como sea..lo que describes esta relacionado con algún tendón del sistema manguito rotador.

Para el dolor..hielo..aninflamatorio..reposo relativo y ejercicios para estabilizar hombros. Investiga en internet.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dolor únicamente lo siento al hacer L-sit en barra o los abdominales, después ya no me duele por lo que supongo que ponerme hielo, cremas... No serviría ya que creo que no tengo ninguna lesión sino también de dolería en otro ejercicio no sé... Igualmente seguiré buscando. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...