Saltar al contenido

Ayuda para ganar explosividad en la dominadas por favor


DanielSW

Recommended Posts

Invitado iKnowEverything

Te dire que ese es un problema para todos cuando empezamos... lo mas que te puedo recomendar es aumentar tu fuerza de pull, debes hacer por lo menos 6 dominadas full rom en L-sit con una agarra minimo al ancho de tus hombres, despues es solo cuestion de intentar, PERO con agarre supino, veras que es mucho mas facil y te iras acostumbrando al movimiento... despues de un tiempo podras en prono, y listo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 3 weeks later...

A mi me pasaba lo mismo. Tenia ya un numero decente de de ella pero no podía hacerlas muy explosivas. Te dejo algunos consejos que a mi me ayudaron:

- Haz el jalón al máximo de potencia, parece obvio pero yo cuando entrenaba nunca intentaba subir todo lo rápido que podía, por tanto nunca ganaba especificidad en ese gesto

- No hagas las dominadas Full rango, cuando empece a entrenar la explosividad me di cuenta que si bajaba la dominada sin llegar a extender los codos podía hacer mas repes y mas explosivas. Puedes tomártelo como un ejercicio complementario que te ayuda a mejorar la explosividad

Para esto recomiendo que te grabes para que tampoco dejes los codos a 90º cuando bajes

- Por ultimo mi consejo seria que usaras bandas elásticas, te permiten automatizar mucho mejor el gesto y también aumentar la velocidad de tus dominadas, por tanto cuando las hagas sin bandas tendrás mas automatizado el tirar a máxima velocidad 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...