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Quacky

Es la variación la clave?

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Pues eso chicos. Que si consideras la variación una de las claves en este deporte. Probar muchos ejercicios y aprender a hacerlos si te cuestan y no hacer siempre lo mismo aunque haya una sobrecarga progresiva

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en cierto modo si, pero, no es bueno variar demasiado, ya que acabaras perdiendo constancia y no lograras gravar patrones de movimiento, recomiendo variar entre ejercicios cuando se es principiante, ya después con mas nivel considero que es mejor encontrar una estructura de rutina muy buena y adaptarla para cada entrenamiento, no propiamente variar si no tener muchas opciones.

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ultimamente me ha funcionado mucho la variacion, estaba estancado y desmotivado.

Empeze de nuevo con una misma rutina de basicos durante un mes para recuperarme de un periodo de 2 meses sin entrenar,  esa rutina la mantengo un dia a la semana, y ademas agregue rutinas especificas para front y planche, no variar demasiado y saber variar,... x ejemplo, si en la rutina de basicos tengo dominadas explosivas y no me siento comodo hoy con eso o no quiero hacerlo, las cambio x dominadas en L sit... cambio los dips x fondos en barra... ó simplemente agarro alguno de los dias de esa rutina y lo hago lastrado.... Osea dar variedad al entrenamiento, pero q sigas dandole caña al objetivo q buscas.... 

Descubri q aparecen resultados inesperados... MI muscle me tenia harto, ps aún tenia kipping y dure mucho tiempo entrenandolo especifico y no lo pude limpiar, y haciendo estos entrenamientos no tan estrictos y no tan planificados logre un muscle limpio. 

Varia en ejercicios pero encuentra una estructura como dijo Tban, cambia cuando lo creas necesario y aprende a escuchar al cuerpo.

 

Pd: justamente hoy intentando descubri q tengo dominada a una mano  (brazo derecho solamente). Por eso creo q variar me ha funcionado, esas sorpresas me motivan más.

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En 8/4/2019 at 21:52 , tban calisthenics dijo:

en cierto modo si, pero, no es bueno variar demasiado, ya que acabaras perdiendo constancia y no lograras gravar patrones de movimiento, recomiendo variar entre ejercicios cuando se es principiante, ya después con mas nivel considero que es mejor encontrar una estructura de rutina muy buena y adaptarla para cada entrenamiento, no propiamente variar si no tener muchas opciones.

Buen razonamiento bro

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En 16/4/2019 at 9:01 , Raulp1747 dijo:

ultimamente me ha funcionado mucho la variacion, estaba estancado y desmotivado.

Empeze de nuevo con una misma rutina de basicos durante un mes para recuperarme de un periodo de 2 meses sin entrenar,  esa rutina la mantengo un dia a la semana, y ademas agregue rutinas especificas para front y planche, no variar demasiado y saber variar,... x ejemplo, si en la rutina de basicos tengo dominadas explosivas y no me siento comodo hoy con eso o no quiero hacerlo, las cambio x dominadas en L sit... cambio los dips x fondos en barra... ó simplemente agarro alguno de los dias de esa rutina y lo hago lastrado.... Osea dar variedad al entrenamiento, pero q sigas dandole caña al objetivo q buscas.... 

Descubri q aparecen resultados inesperados... MI muscle me tenia harto, ps aún tenia kipping y dure mucho tiempo entrenandolo especifico y no lo pude limpiar, y haciendo estos entrenamientos no tan estrictos y no tan planificados logre un muscle limpio. 

Varia en ejercicios pero encuentra una estructura como dijo Tban, cambia cuando lo creas necesario y aprende a escuchar al cuerpo.

 

Pd: justamente hoy intentando descubri q tengo dominada a una mano  (brazo derecho solamente). Por eso creo q variar me ha funcionado, esas sorpresas me motivan más.

Es tal y como lo hago yo ahora. Le estoy dando duro a la resistencia y no siempre hago la misma rutina. Vario mucho pero siempre con rutinas que me acerquen a mi objetivo, ganar resis

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