Saltar al contenido

Dominadas para ganar fuerza


Donny12

Recommended Posts

Muy buenas a todos cordial saludo, quería saber cuantas veces a la semana debería hacer dominadas para así no llegar a cansar mi parte superior, mi máximo de dominadas hasta el momento son 4 limpias :( hace 2 meses las hago y quiero tener el mejor rendimiento posible para mejorar este número, muchas gracias :). 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 3 years later...

Esta es una pregunta muy individual, porque depende de muchos factores. No todos recuperamos igual porque depende de tu día a día, el tipo de trabajo que tengas, experiencia de entrenamiento, alimentación, si has sufrido algún tipo de lesión de hombros, etc.

En teoría, cuanto más se practica un ejercicio de fuerza, más se mejora debido a las adaptaciones neurales.
Pero yo, sinceramente, si entrenas un día a la semana dominadas y vas progresando, no me calentaría la cabeza, haz lo mínimo que tengas que hacer para progresar.

Ya habrá tiempo de añadir más días, piensa que no siempre más es mejor, y te puedes encontrar que añadas más días y acabes haciendo menos dominadas, por perder fuerza al no recuperarte bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...