Saltar al contenido

De abajo hacia arriba


Juan Diego

Recommended Posts

Buenos dias, tardes o noches, dependiendo de que parte del mundo sea quien le esto...

Mi nombre es Juan Diego, soy de Perú y vengo a pedirles de favor ayuda, me gusta entrenar, soy apasionado con lo que quiero y disciplinado, quería mejorar mi físico, sentirme mejor y decidí meterme a un gimnasio (aun no sabia lo que era calistenia), las cosas no salieron muy bien como esperaba, termine lesionado del hombro... Pasaron meses y empecé a escuchar la palabra "calistenia", refiriéndose a un deporte, una forma de vida, algunos amigos míos la practicaban, los veía y me gustó la forma de entrenar, trate de iniciar, hacia lo que veía en videos sobre calistenia, empecé a buscar rutinas, pedia ayuda, no la encontré... Trate de hacerlo solo, no logre los resultados que esperaba y me resigne, ha pasado un año ya, ahora estoy en la universidad y aun tengo ese deseo de entrar de esa manera, con tu propio cuerpo, de hacer calistenia... Buscando como de costumbre me tope con los videos de Yerai y me llamaron la tensión y por eso vengo aquí a pedir su ayuda,quiero iniciar dese abajo y terminar en lo alto... No pido un entrenador personal, solo a alguien que me quiera ayudar dándome toda la información posible: Rutinas, plan alimenticio (sin la necesitad de proteínas), etc. No quiero lesionarme otra vez, pongo mi alma y cuerpo a disposición de alguien quien quiera moldearme y convertirme en experto del entrenamiento calistenico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No pido un entrenador personal, solo a alguien que me quiera ayudar dándome toda la información posible: Rutinas, plan alimenticio (sin la necesitad de proteínas), etc. No quiero lesionarme otra vez, pongo mi alma y cuerpo a disposición de alguien quien quiera moldearme y convertirme en experto del entrenamiento calistenico.

Claro que pides un entrenador personal, lo que no quieres es pagar por ello... <_<

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si quieres rutinas están en mis vídeos, en el foro, en los diarios de entrenamiento... si quieres información sobre la dieta tengo un vídeo de 20 minutos, también aquí se ha hablado del tema etc...

 

si cada persona que viene al foro le tenemos que hacer un plan personalizado no haríamos otra cosa en todo el día...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...