Saltar al contenido

[ENCUESTA] ¿Cual es tu lugar habitual de entranamiento?


Sergio Fitness

[ENCUESTA] ¿Cual es tu lugar habitual de entranamiento?  

15 votos

  1. 1. ¿Cual es tu lugar habitual de entranamiento?

    • Parque de Street Workout
      6
    • Zonas de Musculacion
      0
    • Gimnasio
      0
    • Inmobiliario urbano no diseñado para ejercicios de musculacion (rama arbol, porteria, barandilla...)
      2
    • Casa
      14
    • Parques infantiles
      2
    • Otro lugar
      0


Recommended Posts

He realizado esta encuesta porque cambio de residencia y viajo con bastante frecuencia, asi que normalmente solo busco una barra y unas paralelas para hacer mis rutinas basicas.

Cuando no hay ningun parque de street workout a mi alrededor, los parques infantiles son una buena alternativa, o incluso cualquier estructura que me permita hacer dominadas o fondos, sin embargo, estas localizaciones tienes que encontrarlas por tu propia cuenta, ya que no aparecen en paginas como https://calisthenics-parks.com/ .

¿Pensais que hay falta de informacion sobre los posibles lugares de entrenamiento para los aficionados a la calistenia o el street workout?

Gracias y un saludo!!😀

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en mi casa, me compre un aparato que amure a la pared y sirve para hacer dominadas, fondos, australian pull ups,muscle up y eso son todos los que se me ocurren que podría hacer, lo demás en el piso (sentadillas,flexiones,abdominales, etc.) lo único negativo que le veo es que en verano hace muchísimo calor y no tengo aire así que me cocino

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...