Alonso OB Posted September 3, 2015 Report Posted September 3, 2015 Buenas compañeros Que opinan de este grande de la calistenia , queria poner un video pero nose como ponerlo desde el celular ajajjaaj , bueno cualquier opinion que tengan sobre el diganla o si saben algo de el jejejjeje Un saludo
CarlosSW Posted September 3, 2015 Report Posted September 3, 2015 Lo único malo de este hombre (en mi opinión) es que ultimamente hace los vídeos demasiado largos porque mete mucha introduccción y relleno sobre comida. Pero los vídeos tipo rutinas de ABS que no tienen esas intros están geniales.
Paul Luap Posted September 4, 2015 Report Posted September 4, 2015 Pues que está peleando por quitarle el puesto de "Mister Sonrisas 2015" a Al Kavaldo
Yerai Posted September 4, 2015 Report Posted September 4, 2015 Me parece muy simpático y bastante bueno en cuanto a fuerza, movimientos etc. Pero cuando veo sus "tutoriales" y sus vídeos explicando conceptos teóricos me da la sensación de que no se entera de nada. Me parece que es el típico que es bueno simplemente porque entrena mucho y luego cuando le preguntan "cómo sacar x truco" o "cómo ganar fuerza" se saca una respuesta de la manga tipo "broscience" Un saludo
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.