Saltar al contenido

Resistencia


Quacky

Recommended Posts

hola buenas a todos. Qué creen que es más efectivo para una rutina enfocada a la resistencia, que es lo que estoy practicando desde hace un tiempo, una fullbody o pirámides de ejercicios? Me explico:

rutina 1- 10 dominadas, 10 fondos, 10 flexiones, sin descanso entre ejercicios y 1 minuto de descanso entre series. Tantas veces como pueda

rutina 2- primero pirámide de dominadas, cuando la termine una de fondos y luego otra de flexiones.

Cuál creen que me vendrá mejor si busco ganar resistencia?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coincido con tban, ambas estan bien. Personalmente yo te recomiendo combinarlas, por ejemplo, hacer dos dias a la semana de piramides y dos de circuito. Si te sobran energias, puedes hacer otro dia en el que cojas una rutina con repeticiones fijas y cronometras el tiempo que tardas, algo rollo 100 dominadas, 200 fondos y 300 flexiones. Tambien decirte que no te olvides de los ejercicios complementarios que te ayudaran a mejorar en los basicos principales (por ejemplo, mejorar el agarre para las dominadas).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 months later...
En 16/1/2019 at 21:26 , FranATB dijo:

Coincido con tban, ambas estan bien. Personalmente yo te recomiendo combinarlas, por ejemplo, hacer dos dias a la semana de piramides y dos de circuito. Si te sobran energias, puedes hacer otro dia en el que cojas una rutina con repeticiones fijas y cronometras el tiempo que tardas, algo rollo 100 dominadas, 200 fondos y 300 flexiones. Tambien decirte que no te olvides de los ejercicios complementarios que te ayudaran a mejorar en los basicos principales (por ejemplo, mejorar el agarre para las dominadas).

Buena idea, grax

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...