Crtz Posted December 29, 2018 Report Posted December 29, 2018 Hola a todos!! Hoy en el parque decidi probar un ejercicio en la barra de dominadas que no se como se llama, ni siquiera si existe. Para que se hagan una idea seria algo como la primera imagen pero con las manos en posicion supina y el cuerpo completamente recto. Empiezas colgado de la barra y haces repeticiones a esa posicion. Alguien sabe el nombre del ejercicio? Hice un dibujo por si no quedo clara la posicion final No se si se entiende jaja Gracias
Pab Posted December 29, 2018 Report Posted December 29, 2018 Mmm... parecen ser remos en L con agarre supino, o lo otro que podría ser es posición de pica y haces elevaciones de trapecio xD, la verdad no se.
Crtz Posted December 29, 2018 Author Report Posted December 29, 2018 AJAJ es que menudo invento la vd.
Sparta Posted December 30, 2018 Report Posted December 30, 2018 Se llama pull over xd. Consiste en dar la vuelta entera a la barra, lo que ves ahí es la fase intermedia del ejercicio.
Crtz Posted December 30, 2018 Author Report Posted December 30, 2018 Vale JAAJ es que como no era dar la vuelta pensaba que no seria el pull over. Gracias
Guest Pili Posted January 2, 2019 Report Posted January 2, 2019 Si existe, yo lo hacia y vi a otros hacerlo, es muy buen ejercicio de tirón, no sé el nombre , si lo vi explicado en un video también pero hasta que lo encuentre... yo lo hacia igual pero en paralelas
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.