Guest Posted November 17, 2018 Report Posted November 17, 2018 Hola, cómo están? Tengo una duda. Yo soy ectomorfo, mido 1,63 y peso alrededor de 50 kg (antes pesaba 40 kg, así que he hecho un buen progreso gg). Bueno, el punto es el siguiente, yo me propuse para este año sacarme la Straddle Planche, cosa que he intentado progresar desde hace unos 4 meses aproximadamente, y aunque tengo ya una fuerza digamos buena al menos para un Adv. Tuck Planche, noto que alrededor de 1 mes me cuesta progresivamente mantener la Tucked Planche, cuando la saqué pesaba menos, unos 46/47, pero ahora que he aumentado un poco mi masa me cuesta un poco más cada progresión de la Planche. Entonces quería saber si esto de estar aumentando mi peso va a retrasarme en cuanto a sacar la Straddle u otro truco?
tban calisthenics Posted November 17, 2018 Report Posted November 17, 2018 si estas aumentando grasa si, si es musculo no, pero para aumentar musculo magro necesitas una dieta muy especifica y un entrenamiento también especifico, por lo que te recomiendo o que primero saques la plancha y luego subas de peso, o que primero subas de peso y luego saques la plancha.
Enderjfc Posted November 22, 2018 Report Posted November 22, 2018 Pues mi opinión es que no te retrasa, puesto que has aumentado de peso, también lo hace tu fuerza, recuerda que es entrenamiento con peso corporal, por lo tanto al aumentar uno lo hace el otro. Es mi opinión, no se si esta bien o mal
FranATB Posted November 22, 2018 Report Posted November 22, 2018 Si cuando hablas de peso te refieres a masa muscular no, no te retrasa, sobre todo si la has ganado en hombros o triceps, en cambio, si ha sido grasa, seguramente si te afecte a la plancha. Respecto a lo que dice tban, tampoco hace falta una dieta muy "especifica" para ganar musculo, solamente un superavit calorico, con suficiente proteina incluida, y no es excluyente el entreno de plancha con la hipertrofia. Por ejemplo, en mi caso, mis hombros eran MUY diferentes desde que empece a entrenar plancha hasta la full, crecieron aun sin trabajar a rangos de hipertrofia, debido al superavit calorico y a la caña que se les metia.
Guest Posted November 23, 2018 Report Posted November 23, 2018 Hace 2 horas, FranATB dijo: Si cuando hablas de peso te refieres a masa muscular no, no te retrasa, sobre todo si la has ganado en hombros o triceps, en cambio, si ha sido grasa, seguramente si te afecte a la plancha. Respecto a lo que dice tban, tampoco hace falta una dieta muy "especifica" para ganar musculo, solamente un superavit calorico, con suficiente proteina incluida, y no es excluyente el entreno de plancha con la hipertrofia. Por ejemplo, en mi caso, mis hombros eran MUY diferentes desde que empece a entrenar plancha hasta la full, crecieron aun sin trabajar a rangos de hipertrofia, debido al superavit calorico y a la caña que se les metia. Hola, bueno, como tal intento agarrar masa muscular, pero no me enfoco en hacer ningún tipo de cardio como para eliminar la grasa y eso. Mi % de grasa es alrededor de 15 un poco más o un poco menos. Así que tal vez he agarrado algo de grasa. Gracias por tu respuesta
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.