Saltar al contenido

Si aumento mi peso me retrasa en Planche?


GarWox

Recommended Posts

Hola, cómo están? Tengo una duda. Yo soy ectomorfo, mido 1,63 y peso alrededor de 50 kg (antes pesaba 40 kg, así que he hecho un buen progreso gg). Bueno, el punto es el siguiente, yo me propuse para este año sacarme la Straddle Planche, cosa que he intentado progresar desde hace unos 4 meses aproximadamente, y aunque tengo ya una fuerza digamos buena al menos para un Adv. Tuck Planche, noto que alrededor de 1 mes me cuesta progresivamente mantener la Tucked Planche, cuando la saqué pesaba menos, unos 46/47, pero ahora que he aumentado un poco mi masa me cuesta un poco más cada progresión de la Planche.

Entonces quería saber si esto de estar aumentando mi peso va a retrasarme en cuanto a sacar la Straddle u otro truco?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si cuando hablas de peso te refieres a masa muscular no, no te retrasa, sobre todo si la has ganado en hombros o triceps, en cambio, si ha sido grasa, seguramente si te afecte a la plancha.

Respecto a lo que dice tban, tampoco hace falta una dieta muy "especifica" para ganar musculo, solamente un superavit calorico, con suficiente proteina incluida, y no es excluyente el entreno de plancha con la hipertrofia. Por ejemplo, en mi caso, mis hombros eran MUY diferentes desde que empece a entrenar plancha hasta la full, crecieron aun sin trabajar a rangos de hipertrofia, debido al superavit calorico y a la caña que se les metia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, FranATB dijo:

Si cuando hablas de peso te refieres a masa muscular no, no te retrasa, sobre todo si la has ganado en hombros o triceps, en cambio, si ha sido grasa, seguramente si te afecte a la plancha.

Respecto a lo que dice tban, tampoco hace falta una dieta muy "especifica" para ganar musculo, solamente un superavit calorico, con suficiente proteina incluida, y no es excluyente el entreno de plancha con la hipertrofia. Por ejemplo, en mi caso, mis hombros eran MUY diferentes desde que empece a entrenar plancha hasta la full, crecieron aun sin trabajar a rangos de hipertrofia, debido al superavit calorico y a la caña que se les metia.

Hola, bueno, como tal intento agarrar masa muscular, pero no me enfoco en hacer ningún tipo de cardio como para eliminar la grasa y eso. Mi % de grasa es alrededor de 15 un poco más o un poco menos. Así que tal vez he agarrado algo de grasa.

Gracias por tu respuesta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...