Saltar al contenido

Dolor en antebrazo al practicar planche straddle


andrestradle

Recommended Posts

Hola amigos como están? verán hoy les quiero comentar esto si me pueden ayudar......hace poco que saque la plancha straddle desde ese momento empeze ah experimentar un dolor en el antebrazo izquierdo exactamente...un dolor que aumenta al tratar de separar las manos del suelo..empieza en la muñeca y se extiende hasta el antebrazo....para que no me duela tanto las separo lentamente del suelo pero no sirve ya de nada..el dolor es muy intenso....... me tome dos semanas de descanso y al volver a practicarla el dolor sigue hay..persiste... ah alguien mas les ah pasado? que me podrian decir o recomendar... soy nuevo en el foro y gracias por su :D:)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso nos ha pasado casi a todos los que hemos entrenado planche. A algunos les ha dado más intenso y a otros casi ni se ha notado.

Se debe a que todavía no estas preparado, tomate al menos 1 semana haciendo lean planche, ejercicios para el agarre, muñecas y dedos y verificar si todavía te falta pulir una progresión. En mi caso me daba cuando hacía tuck planche y noté que era que fallaba en la inclinación de lean planche a los 20s. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Sparta dijo:

Eso nos ha pasado casi a todos los que hemos entrenado planche. A algunos les ha dado más intenso y a otros casi ni se ha notado.

Se debe a que todavía no estas preparado, tomate al menos 1 semana haciendo lean planche, ejercicios para el agarre, muñecas y dedos y verificar si todavía te falta pulir una progresión. En mi caso me daba cuando hacía tuck planche y noté que era que fallaba en la inclinación de lean planche a los 20s. 

  •  

gracias amigo por tu respuesta.... pero es imposible que practique la planche lean por q el dolor es muy fuerte...creo que me lesione de los extensores y flexores de la mano.. no se si aguantar el dolor  haciendo lo q dices o tomarme un reposo de algunos meses

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, andrestradle dijo:

 

Si el dolor es así de fuerte deberías ir al medico. Hay unas cosas que se ponen en el antebrazo(se me olvidó como se llaman xD) que te hace presión y calma el dolor al momento de hacer ejercicio. Sirven para eso, seguir haciendo ejercicio sin disminuyendo el riesgo de lesión y el dolor. Deberías usarla si puedes pero sin hacer muchos o no hacer ninguno de los ejercicios que lo cause. Así no puedas hacer planche lean fortalece el agarre, o mejor ve al fisio a ver que te dice.

Deberías de comenzar de 0 y aprender a disminuir la tensión al momento y antes de un ejercicio de estos como el front lever y planche.

Cuanto tiempo te llevó conseguir la straddle planche?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Sparta dijo:

Si el dolor es así de fuerte deberías ir al medico. Hay unas cosas que se ponen en el antebrazo(se me olvidó como se llaman xD) que te hace presión y calma el dolor al momento de hacer ejercicio. Sirven para eso, seguir haciendo ejercicio sin disminuyendo el riesgo de lesión y el dolor. Deberías usarla si puedes pero sin hacer muchos o no hacer ninguno de los ejercicios que lo cause. Así no puedas hacer planche lean fortalece el agarre, o mejor ve al fisio a ver que te dice.

Deberías de comenzar de 0 y aprender a disminuir la tensión al momento y antes de un ejercicio de estos como el front lever y planche.

Cuanto tiempo te llevó conseguir la straddle planche?

vale pues que te digo amigo....yo antes solo practicaba basicos y creo q eso me dio bastante fuerza,la saque como en 4 meses.......y sobre disminuir mi tension desconosco como hacerlo xdxd

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...