Saltar al contenido

Problema con el Skin the Cat


danilojess

Recommended Posts

Hola buenas.

Hace poco que empece a entrenar trucos y tengo como objetivo el backlever en estos momentos, por lo que necesito sacarme el skin the cat pero tengo 2 problemas a la hora de intentar hacerlo. El primero es menos importante supongo, me da miedo cuando estoy cerca de los 180° pero no me preocupa demasiado por que entiendo que se me pasara una vez lo consiga, lo que me lleva al segundo problema, cuando ya pase los 180° mas o menos, ya casi al final del recorrido, me empieza a arder el biceps izquierdo, en la zona cercana al codo, creo que en el punto en el que el musculo y el tendón se unen o por ahí, el punto es que me obliga a soltarme y me da miedo porque según tengo entendido el soltarse puede provocar una lesión en el hombro. El dolor es como un ardor leve, diferente por ejemplo a cuando hago estiramiento, es mas sutil, como si me quemara muy poco, sin embargo es bastante incomodo y me sigue ardiendo durante unos cuantos minutos después, pero es claramente mas débil.

Si alguien puede se  ayudarme se lo agradecería mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Martín dijo:

Lo haces en agarre supino? Esa podría ser una causa. Ve poco a poco y no intentes forzar ya que la zona es peligrosa si se hace forzando. Calienta muy bien antes de la sesión. Pero si tienes relativamente fuerza por los básicos no te debería suponer mucho problema. Un saludo!! 

No, lo hago en agarre prono y el ejercicio lo ejecuto sin problemas, creo que tengo ya la fuerza bien ahí. Supongo que iré bajando cada vez mas en progresiones y con el tiempo el musculo se acostumbrara y dejara de molestar. O eso espero...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 3 weeks later...

Para mí, es que te falta flexibilidad en esa zona, no me pasó, pues soy muy flexible, pero con algunos ejercicios me daba ese ardor, y poco a poco se me ha ido quitando a medida que he agarrado más flexibilidad. Prueba hacer un poco de flexibilidad antes de entrenar, quizás sea esa la causa de tu dolor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...