Saltar al contenido

una opinión suya


Alonso OB

Recommended Posts

buenas compañeros 

 

bueno que opinan de esta rutina dividida por grupos musculares, para entrenar la hipertrofia  dia de pecho y triceps jejejej ahi se las dejo 

 

 

 

-        Lunes: Pecho / tríceps

 

Calentamiento:

-          De 5 a 10 minutos

 

Bloque 1:

 

-          Dips – 4 series de 10/10/8/8 – descanso 1 a 2 min / lastrado /

 

-          Stándard  push ups – 4 series de 10/ - descanso 1 a 2 min / lastrado /

 

-          Flat dumbbell press – 4 series de 10/10/8/8 – descanso 1 a 2 min

 

-          Straight bar dips – 4 series de 10/ - descanso 1 a 2 min / lastrado /

 

-          Dumbbell tricep press – 4 series de 10/10/8/8 – descanso 1 a 2 min

 

-          Narrow push ups – 4 series de 10/ - descanso 1 a 2 min / lastrado /

 

Bloque 2:

 

-           15 crounches – 15 side crounches ( both sides )

 

-          Leg raises – 3 series de 15 / - descanso 1 min /

-          

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

está bastante bien.

 

Lo de los abdominales me sobra un poco pero bueno si quieres hacerlo tampoco pasa nada.

 

jjejej gracias por tu opinion yerai si esque me gusta trabajar el core bastante pero , podria agregarle unos dos ejercicios mas o ya quedo bien ? seria unas decline push ups y raised push ups , hire subiendo las de otros dias cuando las haga hasta el momento solo eh echo ese dia cuando tenga otro lo publicare quien sabe tal ves ah alguien le guste y quiera ponerse a hacerla jejejej 

 

un saludo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Has cruzado el límite Alonso. 

 

La rutina me gusta, pero pon el resto de días y grupos musculares! Que es interesante.

ajajjaaj mauchas gracias sergus si lo que pasa esque solo tengo ese dia cuando haga los otros dias lo subira para que lo vean y me digan que tal jejejejej como dije antes tal vez alguien quiera ponerse a practicarla 

 

un saludo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...