Fabri Posted July 18, 2018 Report Posted July 18, 2018 Holaa quería probar hacer los remos en barras pero el problema es que me cuesta subirlo y quisiera saber que ejercicio puedo hacer para ir progresando
Guest Lololol Posted July 18, 2018 Report Posted July 18, 2018 Se Cuesta un monton El Remo con Barra. Prueba hacerlo supino, Remo a una mano o remos invertidos con la Barra muy Baja o pies elevados. Prueba tambien Remo en L en la Barra de dominadas so puedes o Remo invertodo en trx o anillas
Sparta Posted July 18, 2018 Report Posted July 18, 2018 que clase de remo te refieres, remos invertidos? si es así solo comienza con las rodillas flexionadas y vas extendiendolas cada vez más hasta estar completamente recto y luego ir poniendote más horizontal.
BCos Posted July 18, 2018 Report Posted July 18, 2018 Si tienes una barra a la altura del pecho o la cadera puedes hacer remo inclinados.
Fabri Posted July 19, 2018 Author Report Posted July 19, 2018 No tengo una barra baja para poder hacer remos invertidos probare hacerlo en supino gracias a todos
Guest NaturalFit Posted July 19, 2018 Report Posted July 19, 2018 Consigue anillas ya! Podras hacer cualquier ejercicio a cualquier altura (dificultad). Por 20€ tienes, incluso menos. Un saludo!
ALVENVY Posted August 15, 2018 Report Posted August 15, 2018 En 18/7/2018 at 2:43 , Fabri dijo: Holaa quería probar hacer los remos en barras pero el problema es que me cuesta subirlo y quisiera saber que ejercicio puedo hacer para ir progresando Auntralian pull ups, remo y que un amigo te sujete las piernas o hacer remos en tucked o con las rodillas muy cerca de la cara.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.