Saltar al contenido

Presentacion y duda sobre barras para fondos


TRONER

Recommended Posts

Buenas,

 

Soy un recien llegado al foro.

 

Respecto  a esta disciplina decir que estos ultimos años me he curtido el lomo con una barra colocada por mi padre y por mi en el trastero.

 

Esta semana que viene tengo en mente instalar una barras para fondos, unas barras plegables que hare con unas escuadras que aguantan casi 200 kg la pareja. Colgare unas fotos.

 

Mi duda es

 

¿Q distancia dejo entre barra y barra? habia visto por ahi que se deja cosa de 60-70 cm

 

gracias y saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Finalmente las instale, deje 55 cm y parece que la cosa va bien, salvo que al principio pese a ser unos soprtes que aguantan 200 kg cada uno, se salio un pasador y casi me doy la ostia del siglo. Se me cruzaron los cables y saque todos los pasadores y los he sustituido por tornillos con rosca blocante y la cosa va bien.

 

Si veo q el asunto tira para adelante me pillare unas barras para fondos q son plegables

 

Tan pronto pueda subo unas fotillos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido compañero bricocalisténico! 

 

 

 

No sería incómodo para las muñecas? a lo mejor es una posición algo rara...  (pregunto por desconocimiento, que conste)

si te colocas de cara hacia el angulo, es decir, hacia donde se tienden a unir no, fijate que se pueden hacer fondos hasta en barra recta...

con ese poco angulo ni creo que se note, hace unos años en un gimnasio al que iba tenian una jaula de trx o crossfit o lo que fuese y tenian uno asi y no tenia ningun problema

http://www.alibaba.com/product-detail/Crossfit-Rig-dip-bar-crossfit-rack_60228159816/showimage.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...