TRONER Posted August 27, 2015 Report Posted August 27, 2015 Buenas, Soy un recien llegado al foro. Respecto a esta disciplina decir que estos ultimos años me he curtido el lomo con una barra colocada por mi padre y por mi en el trastero. Esta semana que viene tengo en mente instalar una barras para fondos, unas barras plegables que hare con unas escuadras que aguantan casi 200 kg la pareja. Colgare unas fotos. Mi duda es ¿Q distancia dejo entre barra y barra? habia visto por ahi que se deja cosa de 60-70 cm gracias y saludos
sergus Posted August 27, 2015 Report Posted August 27, 2015 Yo recomiendo tu amplitud biacromial. En mi opinión, es lo mas seguro para los hombros.
Yerai Posted August 28, 2015 Report Posted August 28, 2015 la amplitud correcta de las paralelas en mi opinión es la anchura de tus hombros +10 centímetros aproximadamente, por lo que supongo que sí unos 60 cm estaría bien Bienvenido
TRONER Posted September 2, 2015 Author Report Posted September 2, 2015 Finalmente las instale, deje 55 cm y parece que la cosa va bien, salvo que al principio pese a ser unos soprtes que aguantan 200 kg cada uno, se salio un pasador y casi me doy la ostia del siglo. Se me cruzaron los cables y saque todos los pasadores y los he sustituido por tornillos con rosca blocante y la cosa va bien. Si veo q el asunto tira para adelante me pillare unas barras para fondos q son plegables Tan pronto pueda subo unas fotillos.
javiruiz94 Posted September 4, 2015 Report Posted September 4, 2015 Tambien las puedes colocar en angulo de menos a mas, asi tienes margen algo asi http://es.zimagez.com/zimage/sinttulo716.php"
Paul Luap Posted September 4, 2015 Report Posted September 4, 2015 Bienvenido compañero bricocalisténico! Tambien las puedes colocar en angulo de menos a mas, asi tienes margen algo asi http://es.zimagez.com/zimage/sinttulo716.php" No sería incómodo para las muñecas? a lo mejor es una posición algo rara... (pregunto por desconocimiento, que conste)
javiruiz94 Posted September 5, 2015 Report Posted September 5, 2015 Bienvenido compañero bricocalisténico! No sería incómodo para las muñecas? a lo mejor es una posición algo rara... (pregunto por desconocimiento, que conste) si te colocas de cara hacia el angulo, es decir, hacia donde se tienden a unir no, fijate que se pueden hacer fondos hasta en barra recta... con ese poco angulo ni creo que se note, hace unos años en un gimnasio al que iba tenian una jaula de trx o crossfit o lo que fuese y tenian uno asi y no tenia ningun problema http://www.alibaba.com/product-detail/Crossfit-Rig-dip-bar-crossfit-rack_60228159816/showimage.html
Paul Luap Posted September 6, 2015 Report Posted September 6, 2015 Perfecto tío, gracias por el apunte jejejej Pero CÓMO ME ENVIAS A MI ALGO DE CROSSFIT?!?!?!? Jajajajajaj Un saludo y gracias de nuevo.
TRONER Posted September 6, 2015 Author Report Posted September 6, 2015 Ya estan funcionando y bien. La pega es q debes hacer los fondos muy muy estrictos, sin rebotes ni balanceos ni nada por el estilo
Paul Luap Posted September 6, 2015 Report Posted September 6, 2015 Ya estan funcionando y bien. La pega es q debes hacer los fondos muy muy estrictos, sin rebotes ni balanceos ni nada por el estilo Ahora faltan fotos bricomania!
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.