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Front Lever sin muscle up?


Invitado colo sw

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lo primero es que el front lever es un ejercicio que hace falta de mucha técnica y fuerza y por eso se considera un "truco" que es para avanzados (aunque es relativo porque si pesas 50 kilos y mides 1,60 lo más probable es que con fuerza lo consigas más rápido con una buena rutina que otro de 1,90 y 85 kilos).

Pero el muscle up no es un truco que sí o sí te tengas que sacar para llegar a front lever (no es un requisito indispensable) , porque puede que no te lo quieras sacar y decidas entrenar para él o para planche directamente (es decir, puede que haya gente que nunca en su vida haga "trucos dinámicos" pero si tenga full planche) y nunca sacar el muscle up porque no te salga de la "churra"/"minga". 

Otra cosa sería que estés intentando sacar el muscle up y no puedas y preguntes por dejarla de lado y sacar front, en ese caso podría ser un indicativo de falta de fuerza debiendo subsanar primero esos puntos débiles para conseguir el objetivo que pretendes.

Un saludo.

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Hace 3 horas, Paul Luap dijo:

lo primero es que el front lever es un ejercicio que hace falta de mucha técnica y fuerza y por eso se considera un "truco" que es para avanzados (aunque es relativo porque si pesas 50 kilos y mides 1,60 lo más probable es que con fuerza lo consigas más rápido con una buena rutina que otro de 1,90 y 85 kilos).

Pero el muscle up no es un truco que sí o sí te tengas que sacar para llegar a front lever (no es un requisito indispensable) , porque puede que no te lo quieras sacar y decidas entrenar para él o para planche directamente (es decir, puede que haya gente que nunca en su vida haga "trucos dinámicos" pero si tenga full planche) y nunca sacar el muscle up porque no te salga de la "churra"/"minga". 

Otra cosa sería que estés intentando sacar el muscle up y no puedas y preguntes por dejarla de lado y sacar front, en ese caso podría ser un indicativo de falta de fuerza debiendo subsanar primero esos puntos débiles para conseguir el objetivo que pretendes.

Un saludo.

Bien explicado. 

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Pues yo tengo unos 9 meses entrenando y no domino el Muscle Up, me sale debes en cuando y no lo puedo usar como ejercicio porque ya lo dije anteriormente no lo domino. No obstante yo sin dominar Muscle Up hago Front Lever con una pierna, y me sale con una mini dominada incluida.

Ahora bien para sacar Front Lever, no es obligatorio sacar Muscle Up, si bien es un ejercicio que te ayudará bastante con el Front, no es obligatorio.

Claro yo opino que se vería feo sacar Front Lever y no sacar Muscle Up porque como los dos son "trucos" que incluyen fuerza en el mismo músculo, se vería raro que muestres un Front Lever y no un Muscle Up.

Pero animo yo tambien estoy en las mismas!

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En 22/3/2018 at 2:27 , Enderjfc dijo:

Pues yo tengo unos 9 meses entrenando y no domino el Muscle Up, me sale debes en cuando y no lo puedo usar como ejercicio porque ya lo dije anteriormente no lo domino. No obstante yo sin dominar Muscle Up hago Front Lever con una pierna, y me sale con una mini dominada incluida.

Ahora bien para sacar Front Lever, no es obligatorio sacar Muscle Up, si bien es un ejercicio que te ayudará bastante con el Front, no es obligatorio.

Claro yo opino que se vería feo sacar Front Lever y no sacar Muscle Up porque como los dos son "trucos" que incluyen fuerza en el mismo músculo, se vería raro que muestres un Front Lever y no un Muscle Up.

Pero animo yo tambien estoy en las mismas!

Personalmente, la Front Lever a una pierna no me parece un ejercicio mucho más intenso que Tuck Avanzada, y la Tuck Avanzada creo que es más sencilla que un muscle up, es por eso que creo que puedes sacar Front a una sin sacar el Muscle Up.

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En 23/3/2018 at 5:29 , byLokus_ dijo:

Personalmente, la Front Lever a una pierna no me parece un ejercicio mucho más intenso que Tuck Avanzada, y la Tuck Avanzada creo que es más sencilla que un muscle up, es por eso que creo que puedes sacar Front a una sin sacar el Muscle Up.

Si, pero si miras las progresiones en orden veras que so lo es, el orden es

Tuck

Tuck Avanzada

Con una piena

Piernas semi estiradas

Straddle From Lever

From Lever

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En 23/3/2018 at 10:59 , byLokus_ dijo:

Personalmente, la Front Lever a una pierna no me parece un ejercicio mucho más intenso que Tuck Avanzada, y la Tuck Avanzada creo que es más sencilla que un muscle up, es por eso que creo que puedes sacar Front a una sin sacar el Muscle Up.

Depende de muchas circunstancias individualizadas a la persona, no se puede generalizar, me refiero a que algo que pueda resultar más accesible para alguien no tiene por qué serlo para otra persona.

 

Hace 17 horas, Enderjfc dijo:

Si, pero si miras las progresiones en orden veras que so lo es, el orden es

Tuck

Tuck Avanzada

Con una piena

Piernas semi estiradas

Straddle From Lever

From Lever

Las progresiones debes ir probándolas para ver si se adaptan a tí. Hay personas que no recomiendan one leg y otras que sí.

La recomendación no es mantener las piernas porque un front es así, sino que la técnica de torso sea buenas en cuanto se va estirando el cuerpo, es decir, si a medida que vas estirando las piernas (la palanca cambia) eres capaz de compensar con la posición.

Un saludo.

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En 25/3/2018 at 10:02 , Paul Luap dijo:

Depende de muchas circunstancias individualizadas a la persona, no se puede generalizar, me refiero a que algo que pueda resultar más accesible para alguien no tiene por qué serlo para otra persona.

 

Las progresiones debes ir probándolas para ver si se adaptan a tí. Hay personas que no recomiendan one leg y otras que sí.

La recomendación no es mantener las piernas porque un front es así, sino que la técnica de torso sea buenas en cuanto se va estirando el cuerpo, es decir, si a medida que vas estirando las piernas (la palanca cambia) eres capaz de compensar con la posición.

Un saludo.

Bueno, en eso tienes razón. Yo solo lo estaba dando como ejemplo, porque yo sin dominar el Muscle Up, me saco una progresión, no es la más avanzada, pero es algo ¿Me entiendes?

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quizás esté un poco en desacuerdo en que si no tienes el muscle up no puedes sacar el front. yo por falta de altura en mi casa no puedo practicar el muscle up, pero estoy a las puertas de sacarme el front y planche, reconozco que me cuesta mucho hacer el muscle up (por no practicarlo) pero bajo mi punto de vista no creo que sea necesario teren uno para hacer el otro, (que puede ayudar, sí) , en ambos necesitas mucha fuerza y técnica, solo es cuestion de persistir y persistir, ánimo y a seguir esforzandose, salu2.

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Hace 11 horas, Enderjfc dijo:

Bueno, en eso tienes razón. Yo solo lo estaba dando como ejemplo, porque yo sin dominar el Muscle Up, me saco una progresión, no es la más avanzada, pero es algo ¿Me entiendes?

Claro que sí lo que pasa es que cuando hablamos muchas veces hablamos de lo "normalizado" solo quería aclararlo porque puede haber alguien que diga "pues a mí no me sale así que esto es una mierda"  :D entonces prefería especificarlo. 

Yo no tengo front pero si muscle Up pero tanto por gustos como por ser más rápido y factible para mí ya que mido 1,90 y me costaba avanzar en front mucho (llegue a triangle y aguantaba bien con una pierna unos 7/8 segundos). 

Eso no quiere decir que me haya costado poco el muscle Up ya que por circunstancias personales no ha sido fácil.

Un saludo.

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Yo me saque los dos a la vez, entrenaba para muscle up y front, simplemente al cabo de unos meses surgieron los 2, de hecho creo que me costó más el muscle up que el front lever.

 

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