Saltar al contenido

Rutina de Hombros para principiantes/intermedio Calistenia - (STREET WORKOUT)


Oscar Street Workout

Recommended Posts

El hombro es un musculo olvidado por los principiantes sin embargo es importante hacer ejercicios de hombros desde nuestro inicio nos ayudara para no estar descompensados y para estaticos como handstand plach straddle etc en los cuales se necesita gran fuerza de hombros. 

En la calistenia la mayoria de sus ejercicios son multiarticulares (trabajan muchos musculos a la vez) por ende aislar nuestros hombros es imposible,  sin embargo hay uno que si otro ejercicio  que hara mas enfazis en nuestros hombros.

Estare subiendo videos sobre calistenia cada semana: rutinas, tutoriales, información,  etc asi que los invito a subscribirse para que no se pierdan ningun video!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días Óscar.

Voy a hacerte una observación. Has abierto 4 hilos muy recientemente en los que dejas enlaces de tus vídeos y el resultado es de 0 comentarios en cada uno de ellos. ¿Te has planteado por qué ocurre esto?. Ya te respondo yo... ¡¡¡ A NADIE LE GUSTA EL SPAM !!!.

Es por ello que si quieres usar el foro para darte a conocer, quizás fuese mejor opción abrirte un hilo en Off Topic con el nombre de tu canal de Youtube e ir subiendo allí todos tus vídeos. De esta forma, quedarán agrupados en un único hilo en vez de estar desperdigados por todo el foro, y con ello evitarás la sensación de ser un molesto spamer. Posiblemente así tengas alguna opción de tener algo de feedback por el resto de los foreros.

En cualquier caso, esta es mi opinión, obviamente puedes hacer lo que quieras, ya que el foro es libre y es de todos.

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...