Saltar al contenido

ayuda porfavor


pabloeha

Recommended Posts

Hola, saludos desde chile, me interesa mucho el mundo de la calistenia y me gustaría empezar a practicarla

mi problema siempre ha sido la fuerza de brazos.

solo logro hacer en los basicos 4-5 dominadas, 5 fondos, flexiones 20-22

 

como podría plantiar alguna rutina para poder progresar, teniendo en cuenta que hago tan pocas repes :( , agradecería mucho su ayuda

 

soy nuevo en la pagina , saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenas compañero, lo primero es tomárselo con calma, lo importante es hacer progresos seguros. Existen rutinas en www.ngstreetworkout.com (hay un apartado específico) echa un vistazo y varía los ejercicios, incluye hombros y ejercicios de coordinación (bombarderos, etc). Para el tema de las dominadas, en otros hilos hemos hablado de las progresiones básicas para ganar fuerza en ese ejercicio usando australianos, supinas negativas, supinas, pronas negativas, pronas... usa el buscador ccon la palabra "dominada" y revisa los hilos.

Un saludo, compadre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenas compañero, lo primero es tomárselo con calma, lo importante es hacer progresos seguros. Existen rutinas en www.ngstreetworkout.com (hay un apartado específico) echa un vistazo y varía los ejercicios, incluye hombros y ejercicios de coordinación (bombarderos, etc). Para el tema de las dominadas, en otros hilos hemos hablado de las progresiones básicas para ganar fuerza en ese ejercicio usando australianos, supinas negativas, supinas, pronas negativas, pronas... usa el buscador ccon la palabra "dominada" y revisa los hilos.

Un saludo, compadre.

Rutina principiantes:

10 Flexiones (pecho y tríceps)

5 Chin ups (bíceps y dorsal)

8 Australian chin ups (espalda superior, trapecio y bíceps)

8 Pike push ups (hombros)

12 Knee raises (abdominales, si frenas la caída y no bajas los pies del todo también trabajas lumbar)

15 Sentadillas (piernas y glúteos