Saltar al contenido

Rutina Street Workout


panu89

Recommended Posts

Hola, me llamo Christian y soy de Cáceres. Os dejo aquí una rutina para ver que podría cambiar en la rutina, o bien para que alguno la pueda usar según sus objetivos.

 

OBJETIVOS (Personales)

 

Bajar grasa (Deficit de cal.)

Aumentar fuerza en dominadas y hombros, para conseguir las flexiones a pino y el muscle up.

 

He de decir que algunos días les entro algunos ejercicios para complementar otros musculos.

 

DIA 1

 

4 series Dominadas

4 series Escalar Pared

4 series Flexiones Declinadas

4 series Aguantes dominada estática arriba/medio/estirado en la barra

4 series Rana

4 series Salto a muscle up

 

DIA 2

 

4 series Shrimp Squat

4 series Pistol Squat

3x10 Sentadilla explosiva 

4 series Elevación pélvica

3x20 Gemelos

 

 

DIA 3

 

4 series Dominadas explosivas al pecho

4 series Dominadas de bíceps

4 series Subidas a tucked planche

4 series Flexiones de pino parciales (poniendo una pesa para que toque la cabeza, unos 10cm antes de tocar el suelo)

4 series Fondos en barra recta

4 series Enanito elevado (poniendo las manos encima de dos pesas, así el cuerpo está más elevado y es más fácil )

 

DIA 4

 

4 series Dominadas hollow

4 series Flexiones a pino parciales (poniendo una tabla de unos 5 cm)

4 series Pseudo push ups

4 series Fondos en paralelas

4 series Australian pull ups

4 series Skin the cat

 

DESCANSO (hasta que me recupero entre 2 min y 3 min. , en algunos menos tiempo, depende del ejercicio.)

 

Añado 20 min de cardio al acabar las rutinas del dia 1, 3 y 4. Como veís bastante hombro.

 

Qué os parece?. Cambiarías algún ejercicio?. Añadiríaís algo?

Y otra cuestión. ¿Cúanto tiempo estaríais con ésta rutina?

 

GRACIAS.

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me parece una buena rutina, completa. El tiempo que estés con la rutina dependerá de la velocidad a la que progreses.

Exacto, yo incluiría los intentos a muscleup y los intentos a pino, ya que si vas a conseguir el movimiento tienes que practicar para que cuerpo y mente lo interioricen.

Ya nos vas contando. Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 11 months later...

Buenas. La rutina fué efectiva. El año pasado tuve que dejar de entrenar por motivos personales asi que la he retamado hace un par de semanas y ya me he sacado el muscle up. La pregunta es en que momento incluir ya el muscle up en el entrenamiento, por ejemplo entrenar el muscle up dos días minimo a la semana? O cuantos días lo recomendais. O sigo entrenando ésta rutina adaptada al muscle up hasta que lo perfeccione más. Pero ya hago un par de repeticiones de muscle up. Gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo lo pondría como uno de los primeros ejercicios, ya que si no lo dominas completamente más vale que lo hagas estando "fresco" que no fatigado y por ejemplo lo haría el día 1 y el día 3 o 4. Prueba también a meterle banda elástica cuando empieces a fallar al hacerlo para poder meter alguna serie o repeticiones más.

A ver si los expertos te dan alguna opinión mas.

En cuanto a la rutina, si aun puedes sacarle partido exprímela un poco más, si ves que te estancas cambia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 3 months later...
Hace 10 horas, Invitado Daviddd dijo:

Buenas !! Cristian soy de caceres tambien y me gustaria empezar a entrenar calistenia, que sitios hay para hacerlo? Gracias

compañero, mi recomendación es que te registres y le envíes un privado, si tiene puesta la notificación por mail le llegará un aviso con lo que podrá atenderte.

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...