Saltar al contenido

Front lever y calzado


Lucianofc_sw

Recommended Posts

Hola a todos, tengo una pregunta que aunque parezca tonta me genera bastante intriga. Tengo front lever hace bastante poco (sin calzado) lo aguanto entre 3 y 6 segundos dependiendo del día y que tan bien me sienta. Mi pregunta es, ¿Debería empezar a practicarlo con calzado desde ya o espero a mejorar más mi tiempo?¿Si es que debo esperar, hasta cuando sería?¿Más de 5 segundos siempre, más de 8,10, 12 segundos?

Si alguno me pudiera contar su experiencia en eso para saber de qué manera entrenar para optimizar mi entrenamiento sería de mucha y lo agradecería mucho. Gracias de antemano :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja yo por eso desde el principio intento sacar tanto back lever como front con calzado, así después no me rallo jaja, de todas formas si ya lo aguantas sin calzado, supongo que con calzado será cuestión de que vayas probando y tirando intentos y te acabará saliendo, aunque seguramente te cueste un poco más, pero no creo que sea un cambio demasiado pronunciado, saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Depende del calzado, si es uno que pese muy poco, como por ejemplo los nike free, con 4 o 5 segundos de front descalzo ya podrás practicarlo bien calzado. En cambio si tienes unos ladrillos de 600 gramos cada uno pues entonces tendrás que esperar a tener más tiempo descalzo

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Yerai dijo:

Depende del calzado, si es uno que pese muy poco, como por ejemplo los nike free, con 4 o 5 segundos de front descalzo ya podrás practicarlo bien calzado. En cambio si tienes unos ladrillos de 600 gramos cada uno pues entonces tendrás que esperar a tener más tiempo descalzo

Un saludo

Gracias :) creo que empezaré a entrenarlo con calzado entonces ( aunque me duela un poco en el ego aguantarlo menos)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 years later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...