Jump to content

un problema en cuanto a lastrarse

Alonso OB

Recommended Posts

Posted

buenas compañeros jejeje 

bueno hace unos meses que estoy juntando dinero para equiparme con lastres(osea pesas, chalecos, cinturon de agarre de discos ajaja). para empezar seria el chaleco de 10 kg pero bueno mi problema esque el chaleco biene de 10 kg netos. osea no se puede agregar mas peso ni nada eso creo, entonses supongamos que yo empiezo a hacer mi rutina empezaria con 10 kg y cuando quiera aumentar como haria ?. si los chalecos que venden son de 20 kg y 30 kg porque no creo que vendan de 12 o 14. entonses respecto a las dominadas y fondos no habria problema porque ahi si podria poner unos dos discos de 1 kg y asi ir subiendo porque eh escuchado que cuando subes los kilos en las pesas maxino subir 2kg. entonses en cuanto a fondos y dominadas normal pero y las flexiones ?. y en las sentadillas?.

bueno amigos ese es mi problema espero sus comentarios aver si pueden ayudarme porque quiero empezar a entrenar la hipertrofia. 

un saludo a todos 

Posted

Yo tengo un chaleco de entrenamiento.

Juraría que los he visto de 8,10, 14, 20 y 30 kg.

En muchos de ellos el peso es regulable. De forma que puedes seleccionar un peso hasta el máximo del mismo, quitando o añadiendo lastre en intervalos de 0,5 o 1 kg.

Posted

cómprate una cadena en la ferretería y un enganche de escalada y le pones discos de mancuernas con el peso que quieras

Posted

cómprate una cadena en la ferretería y un enganche de escalada y le pones discos de mancuernas con el peso que quieras

si gracias yerai eso es lo que habia pensado en cuanto ah las dominadas y fondos pero nose como hacer con las flexiones ? :(

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...