Saltar al contenido

fuerza dominadas lastradas


pablocalistenia

Recommended Posts

hola quería saber que tipo de entrenamiento puedo hacer con lastre para dominadas sabiendo que tengo la cantidad de lastre que desee y mi objetivo es poder cada vez levantar mas peso lo mas que e llegado a hacer es 40 kilos de lastre y peso 69 kg y también saber como combinarlo con otros ejercicios con el cuerpo corporal para no centrarme solo en ese ejercicio 

gracias de ante mano, saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 42 minutos , Vangonaj dijo:

Mira algun tutorial sobre la periodizacion de cargas. Hay mas de uno por ahi. respecto a la combinacion, es lo mismo que si combinases dominadas sin lastre. No entiendo donde esta la complicacion.

PS: Es habia y no avia.

e buscado y solo encontré uno de power explosive y si es que lo entendí bien por que el tío se explica de una manera bastante confusa es una forma bastante absurda 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay varias formas de trabajar con lastre para aumentar peso pero son bastante complejas para resumirlas por aquí te dejo una forma que podría vernirte bien:

 

http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2014/06/progresion-para-fuerza-de-ciclos-escalonados/

 

Otro es ir haciendo progresiones añadiendo peso, quitando reps y series, etc... hay muchas variantes pero todo se basa más o menos en lo mismo según el tipo de progresión que uses.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...