Saltar al contenido

Ayuda con el tucked planche


Kevin

Recommended Posts

Buenas a todos, espero que esten todos bien. Me gustaria saber como puedo lograr llegar a hacer el tucked planche pues quisiera poder pasar de esta posición a la de pino para poder entrenar el pino en serio. Cualquier consejo me sirve y si es posible un estimado de cuanto tiempo podria tomarme sacar este ejercicio y si tienen una pequeña rutina o algo seria de muchisima ayuda. (ojo me refiero al enanito con los brazos completamente estirados) gracias de antemano, me gustaría saber como lograron este ejercicio los que ya lo tienen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vete subiendo el tiempo que eres capaz de aguantar en rana hasta que seas capaz de hacer más de 1 minuto, luego tu tiempo de enanito hasta que seas capaz de hacer hasta 40 segundos, luego la tucked planche te saldrá.

 

Ejercicios para fortalecer: flexiones a pino asistidas, pseudo push ups, pike push ups, flexiones declinadas, hindu push ups etc.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es cuestionando lo que me habias dicho, pero seguro del enanito se puede hacer una transición a la tucked planche? He visto unos cuantos videos de gimnasia y las progresiones que tienen son un pocos distintas. No obstante, gracias por tu respuesta Yerai. Quiero encontrar una progresión correcta para alcanzar ese ejercicio ya que tengo un poquito jodido el brazo izquierdo y creo que es por sobreentrenar haciendo ejercicios como el pino y planche lean ( lo entrenaba casi diario x'D) pararé por minimo una semana antes de que pase a mayores. Gracias vuelva y repito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 year later...
Invitado Victor Esquivel
En 20/8/2015 at 4:16 , Yerai dijo:

el enanito es más difícil que la rana y más fácil que la tucked planche, la verdad que sí me aprece una progresión adecuada,

 

de lo que hacen los gimnastas la verdad que no tengo ni idea

 

Un saludo

Lo gracioso es que a mi me sale la rana pero no el enanito... 

Algún consejo yerai? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 month later...

Hola. Kevin asi la saque yo : la rana me era muy facil incluso apenas empece a entrenar ya me tiraba 1 minuto asi que no la entrene mas que una semana,  la rana avanzada me costaba mucho pero me di cta que lograba mas segundos en push ups que en suelo, principalmente porque no aguantaba el dolor en las muñecas ,  asi progrese aumentando los segundos y cdo probe la tucked y me salio 1 solo segundo hacia series de 5x1'  y fue increible el progreso desde ahi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...