DiegoAslan Posted August 16, 2017 Report Posted August 16, 2017 Hola, gente. La hago corta. Les pongo la rutina de espalda y bíceps que estuve haciendo por dos meses y la rutina que empecé la semana pasada. Mi objetivo es la hipertrofia. Necesito que me digan si estoy bien enfocado o cómo enfocarme mejor.ESPALDA Y BÍCEPS / RUTINA ANTERIORDominadas pronas lastradas 5kgs - 4x6 Dominadas a un lado - 4x6 Dominadas anchas - 4x6 Dominadas pronas cerradas - 4x6 Dominadas supinas - 4x6 Estático en prono - 4x20¨ ESPALDA Y BÍCEPS / RUTINA ACTUALDominadas pronas lastradas 10 kgs - 4x5 Dominadas supinas lastradas 10 kgs - 4x5 Dominadas arqueras - 4x1 (más difícil que la mierda) Dominadas al pecho - 4x5 Estático en prono - 4x20¨ Estático supino - 4x20¨ Muchas gracias.
alex.h_sw Posted August 16, 2017 Report Posted August 16, 2017 Hola compañero! Tu rutina está bastante bien, pero yo diría que tiene más parecido con una rutina de fuerza por cuanto a volumen total de repeticiones. Para que una rutina sea de hipertrofia, hace falta aumentar el volumen. Te dejo una tabla como ejemplo que se puede aplicar a cualquier ejercicio con peso o lastrado; lo único que tienes que hacer es saber tu RM en ese ejercicio y aplicarle el porcentaje de la intensidad para sacar el peso. Puedes ir aumentando el peso según la intensidad semanalmente o cada dos semanas, medir de nuevo tu RM y volver a aplicar, así te aseguras un progreso constante. Esta tabla la podrías aplicar a los dos primeros ejercicios que haces que son las dominadas pronas y supinas y después seguir con lo demás que haces. La tabla está basada en datos que se han aportado en otros posts como el que te dejo abajo. Creo que está bastante bien, si no, que alguien lo corrija y así aprendemos todos. Espero haberte ayudado, Un saludo
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.