Ranji Posted August 11, 2017 Report Share Posted August 11, 2017 buenas , miren tengo straddle y la full la tiro y llego a aguantarla 3 seg, y la straddle bastante mas. La cosa es que la empiezo con protaccion escapular , la retroversion pelvica etc, las tiro muy rectas segun me dicen , pero cuando llego a la posicion aun estando la postura de straddle y full rectas , las escapulas me vencen y acaba fallando la protaccion escapular . Es falta de fuerza ? algun consejo para mejorar y lograr mantener la protaccion ?gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tban calisthenics Posted August 12, 2017 Report Share Posted August 12, 2017 Hola, apreta el trapecio, pecho y abdomen, también mete los hombros hacia adentro y aplica una buena depresión escapular, y con eso te saldrá mejor. saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Calistenia latina Posted August 13, 2017 Report Share Posted August 13, 2017 Hace 3 horas, 0xefro dijo: Y se puede saber que metodología has seguido para conseguir esa straddle y full planche? Saludos, bar brothers, no es obvio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ranji Posted August 13, 2017 Author Report Share Posted August 13, 2017 Hace 13 horas, 0xefro dijo: Y se puede saber que metodología has seguido para conseguir esa straddle y full planche? Saludos, practicamente fuerza de hombros , y entrenar progresiones . Hacia mucho pino , y creo que eso sobretodo me dio mucha fuerza de hombros y logre ir sacandolo en 7 meses que llevo entrenando digamos serio la calistenia. Pero mantener la protacción escapular a mi al menos me cuesta bastante , requiere de mas fuerza todavía . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.