Saltar al contenido

varox301x

Recommended Posts

Buenas, hace poco (2 meses) decidí dejar el gimnasio(me aburría de siempre hacer lo mismo) dado que quería cambiar de aires. Por unos amigos me enteré de la existencia de la calistenia y los bodyweight workouts.

Mirando por ahí apps (Siempre llevo el móvil encima) y demás me encontré con esta de Freeletics BodyWeight y decidí darle un try. La verdad es que por ahora me ha gustado, pero claro, mi intención es hacer esos trucos y demás que son tan vistosos. Por eso me pregunto si siguiendo con esa aplicación (pago el coach) en un futuro podría ser capaz de hacer trucos (Claramente practicando aparte). O debería hacer otras rutinas por mi cuenta(ya que no se si esta app se acerca a la calistenia lo suficiente).

Un saludo y espero haberme explicado bien (Soy demasiado nuevo).

Muchas gracias!

PD: He pensado también dedicarle 3 días a la app y otros 2 dedicarlos a usar la guía completa de Calistenia de Yerai (funcionaría?)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pues yo pienso que puedes darle unos 2 meses y ver tu mismo los resultados así te das cuenta si te sirven para tu propósito, en cuanto a los truco si son dinámicos ve aprendiéndolos de una vez para que te acostumbres y si son estáticos mira si haces rutinas enfocadas en esos trucos o vas añadiendo un ejercicio en tu rutina actual, el cual te ayude a sacar o te acerque hacia tu estático.

espero haberte ayudado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...