julian camilo Posted August 6, 2017 Report Share Posted August 6, 2017 hola necesito por favor que alguien me pueda ayudar con un problema de un callo que se me rompio y el dia siguiente (hoy) la herida estaba cubierta por una capa como amarilla sera que se infecto no se que hacer para que este leve problema me impida progresar. gracias pdd:aiudaaaaaaaaaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted August 7, 2017 Report Share Posted August 7, 2017 corta la mano o se extendera al hombro y ya nunca haras planche Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangonaj Posted August 10, 2017 Report Share Posted August 10, 2017 La otra opcion es mearse en la herida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscar Street Workout Posted August 14, 2017 Report Share Posted August 14, 2017 agarra jabon azul y frota duro hasta sacarte todo eso y luego usa alcohol (aunque dolera) no se te volvera a infectar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ranji Posted August 14, 2017 Report Share Posted August 14, 2017 yo tuve que ir al ats , me abrio el callo infectado con bisturi , y unos dias tapadas con venda con pomada , y despues ya al aire libre , limpiandola varias veces al dia y betadine. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.