Guest Yafar Posted July 17, 2017 Report Share Posted July 17, 2017 Buenas, llevo cinco dias en haciendo calistenia, con una rutina de 8 flexiones 8 dominadas y 8 fondos, descanso de 20 sec entre ejercicio y 2 mins entre ciclo durante 1 hora, el problema viene que al 3º ciclo ya no puedo hacer mas de 5 o 6 dominadas y o mismo con los fondos y cada vez menos, entiendo que es normal y que debo seguir entrenando, pero no se si debo bajar las repeticiones o aumentar los tiempos de descanso. Si es asi, no se si es mejro aumentar el tiempo de descanso entre ciclos o entre ejercicio. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Judoka Posted July 17, 2017 Report Share Posted July 17, 2017 Si eres capaz de mantener esos tiempo de descanso tan buenos (pues son bastante cortos) durante varios ciclos yo creo que deberías de mantenerlos, y a medida que te vayas cansando, ve aumentando el tiempo de los descansos XD procurando ir minimizando esos descansos extra a medida que vayas ganando resistencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xaumander Posted July 18, 2017 Report Share Posted July 18, 2017 Personalmente, lo que estoy haciendo yo, son reps sobre el 30% sobre mis máximos, prueba , asi aguantas más tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest yafar Posted July 18, 2017 Report Share Posted July 18, 2017 ¿Entonces mejor bajar repeticiones que alargar tiempos de descanso? Gracias por las respuestas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xaumander Posted July 18, 2017 Report Share Posted July 18, 2017 En mi opinion si. Pero habrá otros que te dirán lo contrario.....al final prueba ambas cosas y lo que más te guste a ti. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yafar Posted July 18, 2017 Report Share Posted July 18, 2017 Ok, muchas gracias. Por último y ya no soy mas pesao xD ¿Creeis que a la rutina le falta biceps?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Judoka Posted July 18, 2017 Report Share Posted July 18, 2017 ¿Para qué quieres bíceps? En cualquier caso, haciendo dominadas entrenas algo los bíceps xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Vakiwey Posted July 18, 2017 Report Share Posted July 18, 2017 Gana resistencia con el tiempo, añadiendo sentadillas a esa rutina.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xaumander Posted July 18, 2017 Report Share Posted July 18, 2017 Personalmente entreno los biceps con los chin ups, ya que está demostrado que activa casi igual los dorsales (90%) y mucho más los biceps que las pullups. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted July 21, 2017 Report Share Posted July 21, 2017 Hombros, dale hombros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Latorre Posted July 21, 2017 Report Share Posted July 21, 2017 En mi opinión lo que le falta son hombros, abdomen y piernas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.