Saltar al contenido

como entrenar con lastre?


Raulp1747

Recommended Posts

alguien e explica cuando puedo empezar a usar lastre. y de q manera se debe hacer?

tengo ya tres meses entrenando con las rutinas de nivel intermedio de Yerai, pero la rutina de biceps y espalda siento q ya no me dan la misma dificultad.  Mi objetivo es la Hipertrofia. y estoy buscando sacar el muscle up,  creo q no me sale mas x tecnica q por falta de fuerza.

Por eso quisiera en vez de cambiar la rutina, meterle Lastre para ganar mas fuerza.  No quisiera pasar a otras progresiones aún hasta cumplir ciertos objetivos. 

Cabe Destacar q soy Ectomorfo, peso 54 kgrs aunq mido 1.80. asi q ganar masa muscular es mi principal objetivo.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero, no te lastres en todos los ejercicios.

Usa lastre en al menos un ejercicio de empujón y otro de tirón por entrenamiento (fondos y dominadas).

Para lastrarte, puedes usar un chaleco, pero el peso te resultará poco.

Te recomiendo conseguir un cinturón de lastre y algunos discos de hierro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo uso una mochila llena de libros y le meto el peso a ojo, así hay veces que me cuesta la vida entrenar XD quizá no sea un método tan "analítico" el mio, realmente soy un poco túzaro, pero yo creo que para empezar está bien XD si ves que te gusta o te da resultados el entrenar lastrado (a mi me los da, y supongo que al 99% de la gente) una vez pruebes "mi método" cutre, hazle caso a BCos y compra material específico.

Hay fundamentalmente 2 formas de de plantear el entrenamiento lastrado: con peso fijo y a aumentar repeticiones cada vez más / aumentar el peso sobre un número fijo de repeticiones

en cualquiera de los 2 yo creo que compensa comprar cinturón y discos, por que a la larga siempre vas a querer aumentar el peso XD claro que, esto sólo te sirve para las dominadas, para las flexiones necesitas algo tipo mochila/chaleco que te permita meter discos (y yo creo que muchos, en general la gente tiene más fuerza en la flexión que en la dominada).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...