Amaru Posted July 11, 2017 Report Share Posted July 11, 2017 Buenas calisténicos, el caso es que llevo dos meses estancado con el front (puedo aguantarlo dos segundos con buena forma si estoy fresco, o al menos eso creo yo, pero desde que me canso un poco solo puedo marcarlo y aguantarlo un poco con mala forma). En estos dos meses he cambiado de rutina dos veces, pero con ninguna de las dos he aumentado segundos o mejorado la forma. Me gustaría que me comentaran que suelen hacer ustedes cuando están estancados en algún truco o cuando se ven desmotivados. Muchas gracias a todos de antemano . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Efrainhpedraza Posted July 12, 2017 Report Share Posted July 12, 2017 Uh se constante en los ejercicios. Y pa la desmotivacion pues, mira videos de el calistenico que mas te guste, yo que se, eryc ortiz, daniels laizans,etc. En mi ejemplo siempre miro videos de un man que se llama viktor kamenov y puede ser el peor dia y me anima pa entrenar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted July 12, 2017 Report Share Posted July 12, 2017 Quizá la rutina no se ajusta a tus necesidades. Escríbela aquí a ver si alguien puede darte algún consejo sobre como reestructurarla. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amaru Posted July 12, 2017 Author Report Share Posted July 12, 2017 Hace 3 horas, Paul Luap dijo: Quizá la rutina no se ajusta a tus necesidades. Escríbela aquí a ver si alguien puede darte algún consejo sobre como reestructurarla. Un saludo. La rutina que hago ahora mismo es esta: - Dominadas 4x10/9/8/7 - Dominadas adv. tuck front 4x5 (aguanto la isométrica al final) - Adv. tuck front lever raises 4x4 - Negativas de front lever 4x2 - Negativas de front lever desde encima de la barra 4x3 (full - half lay - adv.) - Ejercicios de core 3x8 (dragon flag, hollow body rocks...) También antes de cada entreno suelo hacer varios intentos de front. Muchas gracias a los dos por la respuesta . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ranji Posted July 12, 2017 Report Share Posted July 12, 2017 ten cuidado con hacer muchas veces a la semana front lever , sus progresiones etc, yo estoy mejorandolo , y cuando a la semana lo hago 4 / 5 dias , eso se va acumulando y acabo fatigando los musculos implicado y acabas haciendo front lever con menor calidad y costandote mas . Lo quiero mejorar y sacarlo mas segundos , al final acabo entrenandolo en exceso al cabo de la semana y relentizo el descanso y que este al 100 % para recuperar y mejorarlo. tu rutina es muy parecida a la mia , un dia hago entreno full a front y sus progresiones y otro dia me centro mas en basicos de espalda pero tambien meto algunos ejercicios de front, los demas dias , despues de calentar me hago 2 series o 3 de front . Link to comment Share on other sites More sharing options...
BCos Posted July 12, 2017 Report Share Posted July 12, 2017 Ya intentaste usando la camistenica? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amaru Posted July 12, 2017 Author Report Share Posted July 12, 2017 Hace 1 hora, Ranji dijo: ten cuidado con hacer muchas veces a la semana front lever , sus progresiones etc, yo estoy mejorandolo , y cuando a la semana lo hago 4 / 5 dias , eso se va acumulando y acabo fatigando los musculos implicado y acabas haciendo front lever con menor calidad y costandote mas . Lo quiero mejorar y sacarlo mas segundos , al final acabo entrenandolo en exceso al cabo de la semana y relentizo el descanso y que este al 100 % para recuperar y mejorarlo. tu rutina es muy parecida a la mia , un dia hago entreno full a front y sus progresiones y otro dia me centro mas en basicos de espalda pero tambien meto algunos ejercicios de front, los demas dias , despues de calentar me hago 2 series o 3 de front . Yo lo entreno dos veces en semana también, pero los diás en los que entreno otras cosas intento meter algún intento también para ir acostumbrandome a la posición. Gracias por la respuesta . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amaru Posted July 12, 2017 Author Report Share Posted July 12, 2017 Hace 9 minutos , BCos dijo: Ya intentaste usando la camistenica? Por desgracia no tengo, pero ¿eso no sería como doparse? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted July 14, 2017 Report Share Posted July 14, 2017 En 12/7/2017 at 13:56 , Amaru dijo: La rutina que hago ahora mismo es esta: - Dominadas 4x10/9/8/7 - Dominadas adv. tuck front 4x5 (aguanto la isométrica al final) - Adv. tuck front lever raises 4x4 - Negativas de front lever 4x2 - Negativas de front lever desde encima de la barra 4x3 (full - half lay - adv.) - Ejercicios de core 3x8 (dragon flag, hollow body rocks...) También antes de cada entreno suelo hacer varios intentos de front. Muchas gracias a los dos por la respuesta . Si entrenas front lever echa un vistazo a este hilo ya que puede venirte bien de @alex.h_sw Cuando lo veas dinos si ves algo que podrías mejorar o tienes dudas. Te pondría algo más pero creo que el hilo resuelve bastantes dudas que puedan surgir y es bastante completo (yo llegue a unos 25" de Front Triangle con él). Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amaru Posted July 14, 2017 Author Report Share Posted July 14, 2017 Hace 5 horas, Paul Luap dijo: Si entrenas front lever echa un vistazo a este hilo ya que puede venirte bien de @alex.h_sw Cuando lo veas dinos si ves algo que podrías mejorar o tienes dudas. Te pondría algo más pero creo que el hilo resuelve bastantes dudas que puedan surgir y es bastante completo (yo llegue a unos 25" de Front Triangle con él). Un saludo. Pues creo que mi fallo podría ser no pasar los requisitos ya que solo soy capaz de hacer uno o dos muscle ups con kipping. Quizás trabajar para los muscle ups a la vez que para el front puede que me ayude. Muchas gracias por la ayuda . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.