Saltar al contenido

Desmotivación y estancamiento


Amaru

Recommended Posts

Buenas calisténicos, el caso es que llevo dos meses estancado con el front (puedo aguantarlo dos segundos con buena forma si estoy fresco, o al menos eso creo yo, pero desde que me canso un poco solo puedo marcarlo y aguantarlo un poco con mala forma). En estos dos meses he cambiado de rutina dos veces, pero con ninguna de las dos he aumentado segundos o mejorado la forma.

Me gustaría que me comentaran que suelen hacer ustedes cuando están estancados en algún truco o cuando se ven desmotivados.

Muchas gracias a todos de antemano :).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Paul Luap dijo:

Quizá la rutina no se ajusta a tus necesidades. Escríbela aquí a ver si alguien puede darte algún consejo sobre como reestructurarla.

Un saludo.

La rutina que hago ahora mismo es esta:

- Dominadas 4x10/9/8/7

- Dominadas adv. tuck front 4x5 (aguanto la isométrica al final)

- Adv. tuck front lever raises 4x4

- Negativas de front lever 4x2

- Negativas de front lever desde encima de la barra 4x3 (full - half lay - adv.)

- Ejercicios de core 3x8 (dragon flag, hollow body rocks...)

 

También antes de cada entreno suelo hacer varios intentos de front.

 

Muchas gracias a los dos por la respuesta :).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ten cuidado con hacer muchas veces a la semana front lever , sus progresiones etc, yo  estoy mejorandolo , y cuando a la semana  lo hago 4 / 5 dias , eso se va acumulando  y  acabo fatigando los musculos implicado y acabas haciendo  front lever  con menor calidad y costandote mas .

Lo quiero mejorar y sacarlo mas segundos  , al final  acabo entrenandolo en exceso al cabo de la semana y  relentizo  el descanso y que este al 100 % para recuperar y mejorarlo.

tu rutina es muy parecida a la mia , un dia hago entreno full a front y sus progresiones y  otro dia me centro mas en basicos de espalda pero tambien meto  algunos ejercicios de front, los demas dias , despues de calentar me hago 2 series o 3 de front . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Ranji dijo:

ten cuidado con hacer muchas veces a la semana front lever , sus progresiones etc, yo  estoy mejorandolo , y cuando a la semana  lo hago 4 / 5 dias , eso se va acumulando  y  acabo fatigando los musculos implicado y acabas haciendo  front lever  con menor calidad y costandote mas .

Lo quiero mejorar y sacarlo mas segundos  , al final  acabo entrenandolo en exceso al cabo de la semana y  relentizo  el descanso y que este al 100 % para recuperar y mejorarlo.

tu rutina es muy parecida a la mia , un dia hago entreno full a front y sus progresiones y  otro dia me centro mas en basicos de espalda pero tambien meto  algunos ejercicios de front, los demas dias , despues de calentar me hago 2 series o 3 de front . 

Yo lo entreno dos veces en semana también, pero los diás en los que entreno otras cosas intento meter algún intento también para ir acostumbrandome a la posición.

Gracias por la respuesta ;).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 12/7/2017 at 13:56 , Amaru dijo:

La rutina que hago ahora mismo es esta:

- Dominadas 4x10/9/8/7

- Dominadas adv. tuck front 4x5 (aguanto la isométrica al final)

- Adv. tuck front lever raises 4x4

- Negativas de front lever 4x2

- Negativas de front lever desde encima de la barra 4x3 (full - half lay - adv.)

- Ejercicios de core 3x8 (dragon flag, hollow body rocks...)

 

También antes de cada entreno suelo hacer varios intentos de front.

Muchas gracias a los dos por la respuesta :).

Si entrenas front lever echa un vistazo a este hilo ya que puede venirte bien de @alex.h_sw

 

Cuando lo veas dinos si ves algo que podrías mejorar o tienes dudas. Te pondría algo más pero creo que el hilo resuelve bastantes dudas que puedan surgir y es bastante completo (yo llegue a unos 25" de Front Triangle con él).

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Paul Luap dijo:

Si entrenas front lever echa un vistazo a este hilo ya que puede venirte bien de @alex.h_sw

 

Cuando lo veas dinos si ves algo que podrías mejorar o tienes dudas. Te pondría algo más pero creo que el hilo resuelve bastantes dudas que puedan surgir y es bastante completo (yo llegue a unos 25" de Front Triangle con él).

Un saludo.

Pues creo que mi fallo podría ser no pasar los requisitos ya que solo soy capaz de hacer uno o dos muscle ups con kipping. Quizás trabajar para los muscle ups a la vez que para el front puede que me ayude.

Muchas gracias por la ayuda :D.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...