Jump to content

Cómo mejorar el pino (hanstand) en el suelo ?

Guest Nachocalisthenic

Recommended Posts

Guest Nachocalisthenic
Posted

Puedo hacer el hanstand en paralelas y duró aproximadamente 30 seg pero en suelo no duró casi nada 

Posted

Es cuestión de practicarlo mucho en suelo, prueba en diferentes posiciones (en un suelo que esté en bajada, en subida), prueba desbloqueando bastante los codos, también arrugando los dedos y practícalo mucho

Un saludo

Posted

Mira tu por donde a mi me pasa lo contrario jejeje.En los push up me cuesta por el tema de las muñecas supongo.Respecto a lo que dices tienes que buscar la manera mas comoda para ti.Hay gente que agueca un poco la palma de la mano,otras encogen los dedos,otros como yo con la palma bien apoyado pero los dedos en vez de abiertos los dejo casi cerradas para poder hacer mas fuerza con los dedos por si me voy para adelante.Tienes que buscar tu manera mas comoda.No te desesperes que a mi me costo encontrarla eh asi que tranqui y ve probando.Suerte

Saludos

Posted

Yo pienso que sólo es cuestión de acostumbrarte a la nueva posición de las manos. En las paralelas los nudillos apuntan hacia fuera, y en el suelo lo estas haciendo con los dedos apuntando hacia delante, el movimiento de la mano para equilibrarte es en un plano diferente.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...