Alicia Naranjo Posted June 15, 2017 Report Share Posted June 15, 2017 Buenas, soy Alicia. Tengo mucho interés en la calistenia y aprovechando que en septiembre me mudo a Madrid me gustaría practicarla. Actualmente voy a un gimnasio de mi pueblo y tan sólo puedo hacer cosas muy básicas, realmente me gustaría saber y poder hacer mucho más. No conozco a nadie allí y no sé cómo empezar, me gustaría que alguien me guiara y enseñara un poco, si sabéis de alguien o si sois vosotros mismos contactad conmigo por favor. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted June 15, 2017 Report Share Posted June 15, 2017 Buenas noches, lo primero es que he editado tu mensaje por precaución. Lo segundo es que te recomendamos que busques a un profesional para guiarte o que busques por Youtube o internet tutoriales. En muchos parques de Madrid suele haber grupos de entreno, sé que hay algunas atletas a las que podrías preguntar por privado en su Instagram. Pero no contactes con nadie por internet tan a la ligera. No sé si será un cebo o eres muy inocente pero se cuidadosa en lo que haces y como lo haces. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Judoka Posted June 18, 2017 Report Share Posted June 18, 2017 si igualmente quieres quedar con alguien por internet, ve acompañada en la primera "cita" y en un lugar público XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.