Saltar al contenido

Necesito ganar fuerza


darkadi

Recommended Posts

Opino que debes empezar por ejercicios basicos, al principio sin lastre, porque de que sirve agregar peso si no puedes levantar el tuyo propio?

Entonces mi recomendacion es arrancar con ejersicios basicos como dominadas, flexiones, fondos y sentadillas. No te la compliques mas que eso, una vez que tengas buena fuerza de basicos, segui avanzando

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 44 minutos , Fedelax dijo:

Opino que debes empezar por ejercicios basicos, al principio sin lastre, porque de que sirve agregar peso si no puedes levantar el tuyo propio?

Entonces mi recomendacion es arrancar con ejersicios basicos como dominadas, flexiones, fondos y sentadillas. No te la compliques mas que eso, una vez que tengas buena fuerza de basicos, segui avanzando

Saludos!

Coincido plenamente,

ya que no sacas nada con lastrarte si vas a hacer los básicos de mala forma y con rangos de movimientos incompletos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, darkadi dijo:

puedo hacer unas 114 o 15 dominadas bien hechas, unas 30- 40 flexiones bien hechas, unos 15 fondos y unas 20 sentadillas, pero siento que estoy estancado y sin avanzar.

Pues lo que ya te han dicho, mete lastre o haz variaciones de los ejercicios más complicadas, y no llegues al fallo entrenando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...