darkadi Posted June 14, 2017 Report Share Posted June 14, 2017 Necesito ganar fuerza y no sé como, si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho, un saludo y gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferr Posted June 15, 2017 Report Share Posted June 15, 2017 con una rutina full body es lo mas recomendable y en rangos de repeticiones para trabajar la fuerza. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioMN98 Posted June 15, 2017 Report Share Posted June 15, 2017 El lastre es lo que más me ayudó a mi en cuanto a ganancias de fuerza Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangonaj Posted June 15, 2017 Report Share Posted June 15, 2017 Lastre, o complicando los ejercicios. No hay otra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkadi Posted June 15, 2017 Author Report Share Posted June 15, 2017 muchas gracias a todos , haré lo que me habeis dicho a ver si funciona, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedelax Posted June 16, 2017 Report Share Posted June 16, 2017 Opino que debes empezar por ejercicios basicos, al principio sin lastre, porque de que sirve agregar peso si no puedes levantar el tuyo propio? Entonces mi recomendacion es arrancar con ejersicios basicos como dominadas, flexiones, fondos y sentadillas. No te la compliques mas que eso, una vez que tengas buena fuerza de basicos, segui avanzando Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duderino Posted June 16, 2017 Report Share Posted June 16, 2017 Hace 44 minutos , Fedelax dijo: Opino que debes empezar por ejercicios basicos, al principio sin lastre, porque de que sirve agregar peso si no puedes levantar el tuyo propio? Entonces mi recomendacion es arrancar con ejersicios basicos como dominadas, flexiones, fondos y sentadillas. No te la compliques mas que eso, una vez que tengas buena fuerza de basicos, segui avanzando Saludos! Coincido plenamente, ya que no sacas nada con lastrarte si vas a hacer los básicos de mala forma y con rangos de movimientos incompletos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkadi Posted June 17, 2017 Author Report Share Posted June 17, 2017 puedo hacer unas 14 o 15 dominadas bien hechas, unas 30- 40 flexiones bien hechas, unos 15 fondos y unas 20 sentadillas, pero siento que estoy estancado y sin avanzar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Latorre Posted June 17, 2017 Report Share Posted June 17, 2017 Hace 1 hora, darkadi dijo: puedo hacer unas 114 o 15 dominadas bien hechas, unas 30- 40 flexiones bien hechas, unos 15 fondos y unas 20 sentadillas, pero siento que estoy estancado y sin avanzar. Pues lo que ya te han dicho, mete lastre o haz variaciones de los ejercicios más complicadas, y no llegues al fallo entrenando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.