Ranji Publicado el May 18, 2017 Informar Publicado el May 18, 2017 Buenas gente , actualmente mis trucos , posiciones que tengo son el pino, pino a fuerza ( en push up y suelo ) , muscle up , back lever , en progresión : front lever ( ya estoy en progresiones avanzadas ,me falta entrenar mas los musculos de la zona lumbar para no quedar arqueado en dicha zona ) , la bandera me queda sostenar la posicion mas tiempo , plancha straddle ( aguantar mas la posicion y mejorar un poco el bloqueo de codos haciendola en el suelo , en paralelas me sale mucho mejor ), pino en paralelas ( intentado quitar un poco el miedo a hacerlo a tanta altura y caer bien si pierdo el control ), y no se si me dejaré alguno más. Practicamente como veis los dinamicos ni los he tocado apenas xD y quiero empezar a darles un poco de caña , lo mas dinamico que hecho ha sido subir a muscle up y hacer un impulso con giro para sentarme en la barra y ya me acojona , en fin , que quiero darle al swing 360 o el king scorpion , para ir entrenando otro tipo de entreno , mas dinamico y diferente , y me vendría bien algunos consejos para entrenar los dinámicos , como ir perdiendo el miedo y tal , toda ayuda/ consejos es agradecida, saludos y gracias de antemano ^^
Yerai Publicado el May 18, 2017 Informar Publicado el May 18, 2017 El truco para ir perdiendo el miedo es: 1. empezar por los trucos más sencillos 2. practicar en barras bajas y con suelo blando (si hay colchoneta mejor) 3. dividir los trucos en partes más sencilla (empezar haciendo medio giro, luego un poco más, etc.) Un saludo
Ranji Publicado el May 18, 2017 Autor Informar Publicado el May 18, 2017 Gracias yerai ! , Pues me fue genial , me sacado el pasavallas , el barspin , y algunos combos en fondos dinamicos , la verdad para empezar no esta mal. Hice algunos intentos de muscle up 360 pero solo llege a tocar con la.mano izquierda , pero poco a poco ^^
Recommended Posts
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.