Saltar al contenido

¿Consejos para empezar con dinámicos y perder el miedo ?


Ranji

Recommended Posts

Buenas gente ,  actualmente mis trucos , posiciones que tengo son el  pino, pino a fuerza ( en push up y suelo ) , muscle up , back lever ,  en progresión : front lever ( ya estoy en progresiones avanzadas  ,me falta entrenar mas los musculos de la zona lumbar  para no quedar arqueado en dicha zona ) , la bandera  me queda sostenar la posicion mas tiempo , plancha straddle ( aguantar mas la  posicion y mejorar un poco el bloqueo de codos haciendola en el suelo , en paralelas me sale mucho mejor ), pino en paralelas ( intentado quitar un poco el miedo a hacerlo a tanta altura y caer bien si pierdo el control ), y no se si me dejaré alguno más. 

Practicamente como veis los dinamicos ni los he tocado apenas xD  y quiero empezar a darles un poco de caña , lo mas dinamico que hecho ha sido subir a muscle up y hacer un  impulso con giro  para sentarme en la barra y ya me acojona :lol:, en fin , que quiero darle al swing 360 o el king scorpion , para ir entrenando  otro tipo de entreno , mas dinamico y diferente , y me vendría bien algunos consejos para entrenar los dinámicos , como ir perdiendo el miedo y tal , toda ayuda/ consejos es agradecida, saludos y gracias de antemano ^^

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El truco para ir perdiendo el miedo es:

1. empezar por los trucos más sencillos

2. practicar en barras bajas y con suelo blando (si hay colchoneta mejor)

3. dividir los trucos en partes más sencilla (empezar haciendo medio giro, luego un poco más, etc.)

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias yerai ! , Pues me fue genial , me sacado el pasavallas   , el barspin , y algunos combos en fondos dinamicos , la verdad para empezar no esta mal. Hice algunos intentos de muscle up 360 pero solo llege a tocar con la.mano izquierda , pero poco a poco ^^ 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...