Antpalbar Posted August 10, 2015 Report Posted August 10, 2015 Hola chavales!! Alguien sabe la tecnica del tiger bend? El pino lo aguanto 20seg y puedo hacer 3 flexiones a pino libres, y se bajar a tiger bend, pero luego al subir, me desequilibro jeje. Un saludo calisténicos
Yerai Posted August 10, 2015 Report Posted August 10, 2015 este viernes saco el tutorial La técnica básica es te colocas en pino y bajas como si fueras hacer una handstand push up, metes la cabeza todo lo que puedas hacia delante y bajas a codos, luego te puedes ayudar con un pequeño impulso de los pies para volver a la misma posición (cabeza hacia delante). Es muy importante el arqueo de la espalda. En el tutorial explicado en vídeo lo verás más claro Un saludo
Antpalbar Posted August 10, 2015 Author Report Posted August 10, 2015 Muchas gracias yerai he esperado mas este tutorial que el del front lever
PettMuscleup Posted August 10, 2015 Report Posted August 10, 2015 Me pasa exactamente lo mismo que a ti Antpalbar, aguanto el pino bien, hago 2 o 3 flexiones de pino libre y puedo bajar al tiger bend pero subir me parece complicadisimo me quedo bloqueado. Ese tutorial me va a venir muuuuuy bien, grande Yerai
PepilloRR Posted August 10, 2015 Report Posted August 10, 2015 este viernes saco el tutorial La técnica básica es te colocas en pino y bajas como si fueras hacer una handstand push up, metes la cabeza todo lo que puedas hacia delante y bajas a codos, luego te puedes ayudar con un pequeño impulso de los pies para volver a la misma posición (cabeza hacia delante). Es muy importante el arqueo de la espalda. En el tutorial explicado en vídeo lo verás más claro Un saludo Ya era hora!! jaja Yo aguanto el pino bien y hago 3-4 push up, pero cuando bajo los codos me caen las piernas A ver si con el tutorial me aclaro y lo saco ya por fin. Un saludo.
Antpalbar Posted August 10, 2015 Author Report Posted August 10, 2015 Ya era hora!! jaja Yo aguanto el pino bien y hago 3-4 push up, pero cuando bajo los codos me caen las piernas A ver si con el tutorial me aclaro y lo saco ya por fin. Un saludo. Eso me pasaba al principio pero lo solucioné aprentando el abdomen!! Jaja un saludo
PepilloRR Posted August 11, 2015 Report Posted August 11, 2015 Eso me pasaba al principio pero lo solucioné aprentando el abdomen!! Jaja un saludo Mmm, lo probare mañana a ver jaja. Tampoco es que lo haya intentado miles de veces, lo probe unas cuantas y como vi que nada me quede esperando el tutorial de Yerai. Muchas gracias.
Paul Luap Posted August 14, 2015 Report Posted August 14, 2015 Ese gesto de puto amo calisténico de "dónde vas blancaflor?!?!" jajjaja. Joder, ya tienes controlado el Tiger bend... alabado seas!!!
PepilloRR Posted August 15, 2015 Report Posted August 15, 2015 Dejo de lado human flag y front lever, a partir de mañana empiezo enserio con el tiger bend, en cuanto lo saque paso video o algo por aqui.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.