Guest Asd Posted August 10, 2015 Report Posted August 10, 2015 Como las puedo lograr hacer? No se como por ejemplo hacer unas 15 flexiones normales ya podrás hacerlas... O sino un sistema de progresiones o algo, ayúdenmE
Yerai Posted August 10, 2015 Report Posted August 10, 2015 si te refieres a flexiones bajando a codos no sé qué quieres que te digamos, hay ejercicios que no necesitan un tutorial ni unas progresiones, simplemente baja hasta tocar con los codos y luego vuelve a subir. si hubieras puesto "por favor" al final del mensaje te quedaba precioso que aquí nadie es tu esclavo. un saludo
Guest Asd Posted August 10, 2015 Report Posted August 10, 2015 Ok, gracias, y no te enojes yera, lo se nadie es mi esclavo:P
sergus Posted August 10, 2015 Report Posted August 10, 2015 Pero aquí viene mucha gente que ni esta registrada, ni se ha presentado y exige las cosas sin pedir siquiera por favor. Yerai,podrías crear un reglas del foro, o añadir en preguntas frecuentes que la gente sea respetuosa y agradecida
Paul Luap Posted August 10, 2015 Report Posted August 10, 2015 Pero aquí viene mucha gente que ni esta registrada, ni se ha presentado y exige las cosas sin pedir siquiera por favor. Yerai,podrías crear un reglas del foro, o añadir en preguntas frecuentes que la gente sea respetuosa y agradecida Bajo amenaza de FUERTE TORTURA ANAL!!! Probablemente no vayan con mala intención pero es que no se dan cuenta que ésto es una conversación escrita y nadie puede ver las caras ni la entonación, así que es una güena idea.
sergus Posted August 10, 2015 Report Posted August 10, 2015 He probado a hacer las flexiones rusas y he clavado los codos en el suelo jeje
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.