Saltar al contenido

Metodo Cientifico


PettMuscleup

Recommended Posts

Buenas noches calistenicos! creo este tema para compartir con todos un canal de youtube que he encontrado que me parece muy interesante y que puede ayudar a muchos a sacar movimientos muy chulos.

 

Os explico un poco por encima de lo que va. Bueno este canal lo acabo de ver por primera vez hace un rato y viendo sus videos me parece bastante guay la manera en la que se proponen los retos para sacar cualquier truco. Los trucos del canal son de BreakDance para que lo sepais pero se pueden combinar con calistenia, por ejemplo para los que tengan dominado el pino y quieran llevarlo mas allá pueden empezar con el Hollow Back o el Hand Hops ( trucos bastante guapos). 

 

El sistema en cuanto a sacar el truco consiste, por ejemplo para sacar el pino Hand Hop, en hacer 27000 repeticiones a lo largo de 3 meses y medio. El truco se divide en 8 pasos o progresiones, cada progresion la haremos 3000 veces por semana, 5 dias a la semana (600 repeticiones por dia), cuando la terminemos pasamos a la siguiente progresion y repetimos el mismo progreso y asi sucesivamente hasta llegar al truco en si. Es un metodo bastante exigente pero se pueden disminuir las repeticiones y sacarlo en mas tiempo.

 

Esto no tiene mucho que ver con la calistenia pero bueno lo pongo aqui por compartir ideas y porque quizas le sirva a los que les gusten los trucos de breakdance ya que en los videos se pueden aprender muchos ejercicios y muchas progresiones. Espero que no os moleste ya que no está relacionado con esto pero todo sea por aprender un poquito mas!. Un saludo compañeros!!

 

No tiene pérdida el canal yo voy a empezar con Hand Hop

 


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya lo había visto y la verdad que me parece la pura realidad, sobre todo cuando te ponen una progresión y te dicen "hazlo 2.000 veces antes de pasar a la siguiente", parece una brutalidad pero en realidad si quieres dominar bien un movimiento es así.

 

Yo también les recomiendo suscribirse

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...