Paul Luap Posted April 7, 2017 Report Share Posted April 7, 2017 Buenas compañeros, os dejo las clásicas rutinas Madbarz. Creo que hace tiempo que deberían estar por aquí y a lo mejor a alguien le interesa el tema. Decir que muchos de nosotros empezamos con ellas ya que no había mucho de donde tirar por entonces y creo que aunque ahora nos parezcan raras les debemos un respeto. https://www.dropbox.com/s/nmotflheynjbtqx/Rutinas Madbarz por grupos musculares.rar?dl=0 Las rutinas están divididas por: Core Cardio Brazos Espalda Hombros Pecho Piernas Torso Trucos Está claro que de todas formas en temas de torso se puede englobar cualquier cosa así que es una clasificación con esos criterios básicos. Es un archivo rar sin contraseña. Un saludo y mucho street workout. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebastianVidal Posted April 9, 2017 Report Share Posted April 9, 2017 Son buenas y dinámicas de hacer se me han pegado además tienen nivel de dificultad me he quedado satisfechos con dos de nivel difícil con decir que he dejado unas dos semanas de hacer con lastre para hacer estas series y bueno siento que me ha dado bastante resistencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted April 12, 2017 Author Report Share Posted April 12, 2017 En realidad, estas rutinas son de ese estilo. Extenuantes pero puede servir para aquellas personas que no lo tengan muy claro o quieran aprender a confeccionar circuitos o a dividir los ejercicios para hacer una rutina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.