Jump to content

Barra de dominadas

Xabierzu

Recommended Posts

Que pasa calistenicos, necesito que me aconsejen. Vivo en navarra y por desgracia llueve cada 2 por 3 de modo que me tengo que comprar una barra de dominadas, la cosa es que he visto muchos videos donde se caen. Ademas me gustaria comprarme una telescopica para poder ponerla en la parte baja del marco de la puerta y hacer dragonflags. Conoceis algun modelo concreto bueno o seria mejor las que se cuelgan por encima del marco? Gracias de antemano

Hace 14 horas, Xabierzu dijo:

Que pasa calistenicos, necesito que me aconsejen. Vivo en navarra y por desgracia llueve cada 2 por 3 de modo que me tengo que comprar una barra de dominadas, la cosa es que he visto muchos videos donde se caen. Ademas me gustaria comprarme una telescopica para poder ponerla en la parte baja del marco de la puerta y hacer dragonflags. Conoceis algun modelo concreto bueno o seria mejor las que se cuelgan por encima del marco? Gracias de antemano

Echa un vistazo por el foro, hay un montón de hilos al respecto en donde podrás encontrar información sobre barras de torsión, de marco, de anclaje... e incluso como construirte una barra de dominadas en casa sin tocar las paredes.

Un saludo.

• 3 years later...

Buenas tardes,

Aunque esto ya es de hace tiempo, las barras para los marcos de la puerta han cambiado bastante. Ahora vienen con un sistema de presión mejorado y con otro que evita que se gire cuando la agarramos. Aunque para hacer trucos no las recomendaría...

Esta web habla de ellas en profundidad, aunque casi mejor, si tienes acceso a una buena pared de ladrillo, por ejemplo, de una terraza, te recomiendo una profesional.

Saludos!!