Saltar al contenido

Rutina con Lastre


Pirra

Recommended Posts

Hola Calistenicos,

Estoy siguiendo la rutina "bar brothers"  http://www.barbrothersgroningen.com/calisthenics-workout-plan/

Ahora mismo estoy ya en el mes 5 y terminando ya la fase de iniciación.

Mi idea es pasar a una rutina con Lastre durante un par de meses más y ganar un extra de fuerza y volumen también.

Me gustaría saber que rutina con Lastre me recomendáis, si podéis facilitar algún link bueno de entreno. Por ahora tenia pensado hacer una rutina a mi gusto con pull ups, con los distintos agarres (pro-supino) e intentar las push-ups a un brazo, introducir mas variedad en el apartado piernas y dips también con lastre.

Muchas gracias 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , BCos dijo:

Puedes hacer una full-body 3 días a la semana:

  1. Dominadas 3-5x5
  2. Fondos 3-5x5
  3. Pistol 3-5x5
  4. Accesorio 1 3x10-20
  5. Accesorio 2 3x10-20
  6. Accesorio 3 3x10-20

Ve rotanto 2-3 ejercicios accesorios como flexiones, remos invertidos, puentes, elevación de piernas, etc.

Suena muy bien, en la variedad de ejercicio creo que esta la clave del resultado. En tema peso, empezar hoy y esta semana con un Lastre de 20kg como lo veis? Muy Poco?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Empieza con un lastre de aproximadamente el 10% de tu peso corporal.

Al principio será poco, pero ten en cuenta que entrenando 3 veces a la semana progresarás rápido.

Nunca hice fondo lastrados, pero con las dominadas, cuando puedas manejar 40-45% de tu peso para 5-6 repeticiones tendrás un muy buen nivel de fuerza y desarrollo ;)

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, BCos dijo:

Empieza con un lastre de aproximadamente el 10% de tu peso corporal.

Al principio será poco, pero ten en cuenta que entrenando 3 veces a la semana progresarás rápido.

Nunca hice fondo lastrados, pero con las dominadas, cuando puedas manejar 40-45% de tu peso para 5-6 repeticiones tendrás un muy buen nivel de fuerza y desarrollo ;)

Saludos!

Al final empecé con un Lastre de 20kg para las pull-ups (la verdad es que pesaba una burrada) y 15kg en los fondos. A partir de aquí a aumentar las repeticiones y el peso poquito a poquito. Gracias por los consejos ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 year later...
En 29/3/2017 at 17:34 , BCos dijo:

Empieza con un lastre de aproximadamente el 10% de tu peso corporal.

Al principio será poco, pero ten en cuenta que entrenando 3 veces a la semana progresarás rápido.

Nunca hice fondo lastrados, pero con las dominadas, cuando puedas manejar 40-45% de tu peso para 5-6 repeticiones tendrás un muy buen nivel de fuerza y desarrollo ;)

Saludos!

Una pregunta  canto hay que descansar de set en ser?ME explico después de hacer las 5 dominadas lastradas cuanto hay que descansar para pasar al siguiente set,yo creo entre 30s y 45s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Yoyo lo
Hace 2 horas, Jesus5555 dijo:

Una pregunta  canto hay que descansar de set en ser?ME explico después de hacer las 5 dominadas lastradas cuanto hay que descansar para pasar al siguiente set,yo creo entre 30s y 45s

Y no... si la intensidad es tal que logres 5 repes guardándote 1/2 en recámara, tendrás que descansar lo necesario para recomponerte, unos 3-5 minutos como estándar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Jesus5555 dijo:

Una pregunta  canto hay que descansar de set en ser?ME explico después de hacer las 5 dominadas lastradas cuanto hay que descansar para pasar al siguiente set,yo creo entre 30s y 45s

Prueba con unos 90" o 2' y ve ajustando desde allí.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...