Saltar al contenido

mismos resultados


Invitado miguel

Recommended Posts

Invitado miguel

Saludos gente del foro

Me llamo miguel y bueno eh estado viendo videos de muchos calistenicos y me eh dado cuenta que la mayoria de ellos supongamos

mide 1.80 y pesa 1.89

Otro caso

mide 1.87 y pesa 1.93

Otro caso

mide 1.70 y pesa 1.78

Bueno entonses si nos damos cuenta muchos de ellos estan por ensima de su altura en peso si no fuera por q estan llenos de musculos diria que estan en sobre peso

Tengo varias preguntas al respecto

1- por que si tienen tanto peso no se ven obesos sino con mucho musculo ?

2- si entreno con una rutina de resistencia pero hago una dieta hipercalorica tambien puedo ganar volumen ?

Tengo 18 años mido 1.65 y peso 62 kg

saludos amigos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver es obvio: no es lo mismo estar compuesto de grasa que de musculo. Sobrepeso puede ser de grasa o de musculo. Los obesos tienen grasa, los calistenicos músculo.

Y la siguiente pregunta, te recomiendo que te centres en una cosa porque resistencia con hipercalórica a la larga te sera contraproducente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado miguel

A ver es obvio: no es lo mismo estar compuesto de grasa que de musculo. Sobrepeso puede ser de grasa o de musculo. Los obesos tienen grasa, los calistenicos músculo.

Y la siguiente pregunta, te recomiendo que te centres en una cosa porque resistencia con hipercalórica a la larga te sera contraproducente.

porque me resultaria contraproducente ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

holaa amigo 

 

yo creo que estaria bien y no creo que te sea contraproducente sino mira ah frank medrano el entrena para pura resistencia y sin embargo tiene un cuerpo hipertrofiado desconosco su peso y su talla pero se le ve bien y esta casi en nivel de cuerpo con los con otros calistenicos otro ejemplo es hannibal yo creo que mas importa el tiempo que lleves entrenando 

 

 

saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...