Jump to content

mismos resultados

Guest miguel

Recommended Posts

Guest miguel
Posted

Saludos gente del foro

Me llamo miguel y bueno eh estado viendo videos de muchos calistenicos y me eh dado cuenta que la mayoria de ellos supongamos

mide 1.80 y pesa 1.89

Otro caso

mide 1.87 y pesa 1.93

Otro caso

mide 1.70 y pesa 1.78

Bueno entonses si nos damos cuenta muchos de ellos estan por ensima de su altura en peso si no fuera por q estan llenos de musculos diria que estan en sobre peso

Tengo varias preguntas al respecto

1- por que si tienen tanto peso no se ven obesos sino con mucho musculo ?

2- si entreno con una rutina de resistencia pero hago una dieta hipercalorica tambien puedo ganar volumen ?

Tengo 18 años mido 1.65 y peso 62 kg

saludos amigos

Posted

A ver es obvio: no es lo mismo estar compuesto de grasa que de musculo. Sobrepeso puede ser de grasa o de musculo. Los obesos tienen grasa, los calistenicos músculo.

Y la siguiente pregunta, te recomiendo que te centres en una cosa porque resistencia con hipercalórica a la larga te sera contraproducente.

Guest miguel
Posted

A ver es obvio: no es lo mismo estar compuesto de grasa que de musculo. Sobrepeso puede ser de grasa o de musculo. Los obesos tienen grasa, los calistenicos músculo.

Y la siguiente pregunta, te recomiendo que te centres en una cosa porque resistencia con hipercalórica a la larga te sera contraproducente.

porque me resultaria contraproducente ?

Posted

holaa amigo 

yo creo que estaria bien y no creo que te sea contraproducente sino mira ah frank medrano el entrena para pura resistencia y sin embargo tiene un cuerpo hipertrofiado desconosco su peso y su talla pero se le ve bien y esta casi en nivel de cuerpo con los con otros calistenicos otro ejemplo es hannibal yo creo que mas importa el tiempo que lleves entrenando 

saludos 

Posted

Frank Medrano no está tan hipertrofiado, parece bajo, yo le echaría unos 60 kg. Lo que dice mirage creo que es lo correcto, llevar una dieta hipercalórica te supondría aumentar de peso, por lo que los ejercicios de costarían mas.

Posted

Mide 1.75m y pesa 73kg, según una entrevista que he visto por ahí.

que entrevista ? :o la unica que yo eh visto es la official pero ahi no habla nada de su peso y su talla ajajaj pero yo lo veo bien ajjaajja 

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...