Guest miguel Posted August 8, 2015 Report Posted August 8, 2015 Saludos gente del foro Me llamo miguel y bueno eh estado viendo videos de muchos calistenicos y me eh dado cuenta que la mayoria de ellos supongamos mide 1.80 y pesa 1.89 Otro caso mide 1.87 y pesa 1.93 Otro caso mide 1.70 y pesa 1.78 Bueno entonses si nos damos cuenta muchos de ellos estan por ensima de su altura en peso si no fuera por q estan llenos de musculos diria que estan en sobre peso Tengo varias preguntas al respecto 1- por que si tienen tanto peso no se ven obesos sino con mucho musculo ? 2- si entreno con una rutina de resistencia pero hago una dieta hipercalorica tambien puedo ganar volumen ? Tengo 18 años mido 1.65 y peso 62 kg saludos amigos
horror Posted August 8, 2015 Report Posted August 8, 2015 No se ven obesos porque el músculo ocupa menos que la grasa. Si tienen poca grasa corporal, lo "único" que queda es el músculo.
mirage Posted August 8, 2015 Report Posted August 8, 2015 A ver es obvio: no es lo mismo estar compuesto de grasa que de musculo. Sobrepeso puede ser de grasa o de musculo. Los obesos tienen grasa, los calistenicos músculo. Y la siguiente pregunta, te recomiendo que te centres en una cosa porque resistencia con hipercalórica a la larga te sera contraproducente.
Guest miguel Posted August 8, 2015 Report Posted August 8, 2015 A ver es obvio: no es lo mismo estar compuesto de grasa que de musculo. Sobrepeso puede ser de grasa o de musculo. Los obesos tienen grasa, los calistenicos músculo. Y la siguiente pregunta, te recomiendo que te centres en una cosa porque resistencia con hipercalórica a la larga te sera contraproducente. porque me resultaria contraproducente ?
mirage Posted August 8, 2015 Report Posted August 8, 2015 Porque una dieta hipercalórica supondria un aumento de masa, con el consiguiente aumento de peso. Luego mas peso mayor dificultad para los ejercicios
Alonso OB Posted August 8, 2015 Report Posted August 8, 2015 holaa amigo yo creo que estaria bien y no creo que te sea contraproducente sino mira ah frank medrano el entrena para pura resistencia y sin embargo tiene un cuerpo hipertrofiado desconosco su peso y su talla pero se le ve bien y esta casi en nivel de cuerpo con los con otros calistenicos otro ejemplo es hannibal yo creo que mas importa el tiempo que lleves entrenando saludos
sergus Posted August 9, 2015 Report Posted August 9, 2015 Frank Medrano no está tan hipertrofiado, parece bajo, yo le echaría unos 60 kg. Lo que dice mirage creo que es lo correcto, llevar una dieta hipercalórica te supondría aumentar de peso, por lo que los ejercicios de costarían mas.
horror Posted August 9, 2015 Report Posted August 9, 2015 Mide 1.75m y pesa 73kg, según una entrevista que he visto por ahí.
Alonso OB Posted August 9, 2015 Report Posted August 9, 2015 Mide 1.75m y pesa 73kg, según una entrevista que he visto por ahí. que entrevista ? la unica que yo eh visto es la official pero ahi no habla nada de su peso y su talla ajajaj pero yo lo veo bien ajjaajja
horror Posted August 9, 2015 Report Posted August 9, 2015 Ups, era simplemente un artículo, no entrevista jajaja No sé la vericidad de eso, pero... te lo dejo por aquí. http://nattyornot.com/frank-medrano-can-build-physique-naturally/
sergus Posted August 9, 2015 Report Posted August 9, 2015 Pues se me fue, jajaja, yo lo veía en los vídeos bastante mas bajo.
Paul Luap Posted August 10, 2015 Report Posted August 10, 2015 Aquí una foto de como se desencadenó realmente la destrucción de Hirosima podéis comparar la altura con el padre de Yerai...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.