Jump to content

mismos resultados

Guest miguel

Recommended Posts

Guest miguel

Saludos gente del foro

Me llamo miguel y bueno eh estado viendo videos de muchos calistenicos y me eh dado cuenta que la mayoria de ellos supongamos

mide 1.80 y pesa 1.89

Otro caso

mide 1.87 y pesa 1.93

Otro caso

mide 1.70 y pesa 1.78

Bueno entonses si nos damos cuenta muchos de ellos estan por ensima de su altura en peso si no fuera por q estan llenos de musculos diria que estan en sobre peso

Tengo varias preguntas al respecto

1- por que si tienen tanto peso no se ven obesos sino con mucho musculo ?

2- si entreno con una rutina de resistencia pero hago una dieta hipercalorica tambien puedo ganar volumen ?

Tengo 18 años mido 1.65 y peso 62 kg

saludos amigos

A ver es obvio: no es lo mismo estar compuesto de grasa que de musculo. Sobrepeso puede ser de grasa o de musculo. Los obesos tienen grasa, los calistenicos músculo.

Y la siguiente pregunta, te recomiendo que te centres en una cosa porque resistencia con hipercalórica a la larga te sera contraproducente.

Guest miguel

A ver es obvio: no es lo mismo estar compuesto de grasa que de musculo. Sobrepeso puede ser de grasa o de musculo. Los obesos tienen grasa, los calistenicos músculo.

Y la siguiente pregunta, te recomiendo que te centres en una cosa porque resistencia con hipercalórica a la larga te sera contraproducente.

porque me resultaria contraproducente ?

holaa amigo 

yo creo que estaria bien y no creo que te sea contraproducente sino mira ah frank medrano el entrena para pura resistencia y sin embargo tiene un cuerpo hipertrofiado desconosco su peso y su talla pero se le ve bien y esta casi en nivel de cuerpo con los con otros calistenicos otro ejemplo es hannibal yo creo que mas importa el tiempo que lleves entrenando 

saludos 

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...