Saltar al contenido

Mini paralelas o Anillas


Invitado Nikolaz1912

Recommended Posts

Invitado Nikolaz1912

Hola amigos necesito un consejo, en mi ciudad llueve mucho ultimamente y no puedo ir al parque me compre una barra para puerta la cual aguanta muy bien y nunca me he caido, pero ahora estoy pensando en si comprar unas paralelas o unas anillas para dicha barra, para hacer fondos, que me recomiendan Gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, es cierto que las paralelas son mas seguras en tu situacion, pero yo te aconsejo comprar las anillas y colgarlas en otra parte, por ejemplo el marco de una puerta, o una viga del techo, o engancharlas al mismo techo, las anillas son muy versatiles, se pueden colocar casi en cualquier parte y los ejercicios alli son muchisimo mas eficientes.

un saludo bro :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A veces he puesto las anillas en la barra de la puerta, y el peligro de que se caiga seria el mismo de cdo te colgas directamente de la barra, el problema es que es incomodo el espacio para hacer los fondos, nunca podria hacer unas bulgarian dips. Como sea prefiero las anillas para fondos, y paralelas no pondria en casa, con 2 sillas ando bien, ademas mis sillas tienen lindo grip jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo siento que anillas es mejor ya que produce mayor progresión; pero también depende en que nivel te encuentras porque si no se realiza con debido cuidado y con calentamiento tal vez puedas tener una lesión. Justo estoy pensando renovar "el templo" y comprarme más cosas para reventar en el nacional.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las anillas cuentan con el beneficio de la inestabilidad , mayor rango de movimiento (muñequeo), etc

Sin embargo tomando en cuenta que lo colocaras en una barra fijada en una puerta, la cual se puede caer, además que cuenta con una altura no lo suficientemente alta para sacarle el máximo provecho, por ejemplo si intentas hacer fondos sera incómodo por la altura.

En pocas palabras te recomiendo usar las mini paralelas, más seguras y podrán cumplir su función

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SI puedes anclar las anillas yo iría a por ellas, puedes hacer dominadas, muscle ups, fondos, puedes usarlas como un TRX también. Te permite más variedad.

Yo personalmente tengo paralelas, porque no tengo donde anclar las anillas. Aún así, me van bien para fondos, remos, e incluso he hecho en plan chapuza el colocar las dos patas de la paralela encima de dos sillas y hacer dominadas en L-Sit (para no pegar con los pies en el suelo). Todo es echarle imaginacion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...