antonyht Posted February 21, 2017 Report Share Posted February 21, 2017 Hola a todos, me decidí hacer las rutina por grupo muscular que hace poco subió yerai a su canal, pero tengo duda en cuanto a los estáticos. por Ejemplo dice 4x15" isometrico prono arriba, medio y abajo (5" cada uno) Tengo la duda de cuantas veces debo hacerlo para completar 1 ciclo? y si es mas de 1. Debo bajarme de la barra y volver a subir o subir de una ves al contar 5 segundos abajo {disculpen mi ignorancia, espero me puedan aclarar la duda} Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted February 22, 2017 Report Share Posted February 22, 2017 subes a la barra, aguantas 5 arriba, 5 a mitad, 5 abajo y te bajas de la barra, descansas 1 minuto. Eso sería un ciclo, y tienes que hacer 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted February 23, 2017 Report Share Posted February 23, 2017 En 21/2/2017 at 3:53 , antonyht dijo: {disculpen mi ignorancia, espero me puedan aclarar la duda} Compañero no hay que disculparse por no saber. Aquí aprendemos todos y compartimos. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonyht Posted February 24, 2017 Author Report Share Posted February 24, 2017 Muchas Gracias por la aclaratoria Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.