ManuelCastañon Publicado el February 19, 2017 Informar Share Publicado el February 19, 2017 Hola llevo como 8 meses en la calistenia y aun mi pecho no se hiperrtofia hago 4x10 en los fondos. Llegue a pensar que mi genetica era asi de poco pectoral, pero mi padre hacia pesas y dice que si lo tenia mas hipertrofiado que yo. Llegue a pensar que tenia el pectoral acortado por mi mala postura pero no se si sea la razon, que me recomiendan? o tienen alguna idea de lo que podria estar pasando? Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
SebastianVidal Publicado el February 19, 2017 Informar Share Publicado el February 19, 2017 Si quieres trabajar más la zona pectoral trata de tirar un poco tu cuerpo para delante pero mirando de frente, subiendo y bajando todo el rango de movimiento; además, ve subiendo el número de reps y finalmente subir el lastre cuando ya el peso corporal te quede corto, suerte en todo hermano la constancia es poder. Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
ManuelCastañon Publicado el February 19, 2017 Autor Informar Share Publicado el February 19, 2017 Probare eso! Gracias:D Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Paul Luap Publicado el February 20, 2017 Informar Share Publicado el February 20, 2017 come, mucho y bien. Un saludo. Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
ManuelCastañon Publicado el February 21, 2017 Autor Informar Share Publicado el February 21, 2017 Gracias a todos! Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Vangonaj Publicado el February 21, 2017 Informar Share Publicado el February 21, 2017 Usa lastres, come mas, y no subas demasiado el numero de repeticiones. Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.