Guest yomanw Posted January 9, 2017 Report Share Posted January 9, 2017 Buenas, actualmente hago calistenia y realizo en mis entrenamientos una piramide de dominadas (10,9,8,9,10,9,8,9,10) y 6 series de 25 fondos. Realizo este entrenamiento 3 veces por semana con día de descanso entre medias. Ahora mismo me siento bastante estancado ya que no se que añadir a mi entrenamiento para progresar y los entrenamientos acaban siendo tediosos y repetitivos. Me gustaría saber que puedo añadir a mi rutina o como modificarla pra progresar y tener fuerza para trucos. Gracias:( Link to comment Share on other sites More sharing options...
tban calisthenics Posted January 9, 2017 Report Share Posted January 9, 2017 utiliza progresiones de los trucos que quieras sacar y hazlas en repeticiones y en isometricos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted January 10, 2017 Report Share Posted January 10, 2017 Buenas compañero, puedes mantener 1 o 2 días de básicos (como los que haces) y dedicar los otros dos a algún truco que tengas interés o, por el contrario, añade lastre a tus rutina y cambia los agarres (prono a supino, en algunas series), usa fondos en barra recta, añade los handstand push ups o algún ejercicio de hombros... las posibilidades son variadas e irán en función de tu objetivo primario (hipertrofia , puedes irte por una torso pierna y darle caña dos días a las patas también). Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest yomanw Posted January 10, 2017 Report Share Posted January 10, 2017 Muchas gracias, intentaré sacar trucos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xavi Posted January 16, 2017 Report Share Posted January 16, 2017 También puedes hacer las dominadas y fondos con el agarre más abierto, será más difícil o lastrarte como ya dicen, aunque con esas dominadas yo ya cambiaría a hacer muscle up y los fondos a korean dips, un saludo! Ah y si la rutina es muy aburrida yo hago una que es tirón/empuje/piernas en inglés pull/push/leg ya esto es cuestión de cada uno elegir que método es más ameno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.