Saltar al contenido

Entrenamiento por grupos musculares?


Brock

Recommended Posts

Verán, tengo 6 meses en calistenia, se podría decir que estoy en un nivel medio. Antes entrenaba 5 veces a la semana, cada día un músculo diferente y así.

Actualmente empecé a estudiar y la verdad me cuesta sacar tiempo para entrenar ): Tengo pensado entrenar ahora 3 o tal vez 4 veces a la semana. Pero no estoy muy familiarizado con el tipo de entrenamiento UpperBody/LowerBody El cual es el que quiero realizar. ¿Me podrían ayudar con las rutinas de ese estilo? Mis objetivos están orientados a aumentar masa múscular por ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estar 6 meses haciendo algo no te da estar en ningun nivel de nada, seria mejor que indicaras algo tus numeros para hacernos una idea mejor (aparte lo de intermedio es un tema muuy difuso depende de a quien le preguntes).

 

Si utilizas el buscador buscando T/P o Torso/Pierna econtraras mucho sobre (para mi) la mejor forma de dividir el entreno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si puedes entrenar 3 días, yo tiraría por fullbody, actualmente yo elijo un ejercicio de jalon vertical (dominadas), jalon horizontal (remos), empuje horizontal (flexiones) y vertical (flexiones a pino, o en pica) y algo de fondos y pierna (pistol squats, puente isquiotibial, sentadillas...) además de abdominales y queda una rutina muy completa.

Si puedes entrenar 4 días como te dice maricrestas Torso/Pierna es de lo más popular, aunque a mi personalmente me gusta más las Tirón/Empuje donde el día de tirón haces los ejercicios de espalda, biceps, isquiotibial... y los de empujón metes los de pectoral, hombro, triceps y de cuadricep. Pero esto es según el gusto de cada uno y el ir probando que te va mejor a ti.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...