Anthony Gonzalez Publicado el December 3, 2016 Informar Share Publicado el December 3, 2016 Buenas, antes que nada saludos y espero estén bien .. Mi duda seria, cuales son los ejercicios que mas hacen trabajar al hombro y sus niveles (principiante, intermedio, avanzado).. Tengo dudas al respecto.. Gracias.. Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Vangonaj Publicado el December 3, 2016 Informar Share Publicado el December 3, 2016 Hay un video de Yerai cojonudo. Buscalo en youtube. Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
SergioMN98 Publicado el December 3, 2016 Informar Share Publicado el December 3, 2016 Empieza pillando muy buena base en regular push-ups (15 reps mínimo con soltura), y ya de ahí tienes las flexiones de pica, fondos en paralelas, HSPU... y lo más complicado imagino que serán las flexiones a pino libre (aunque yo ni he llegado a las HSPU xd), espero haberte ayudado, saludos! Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Anthony Gonzalez Publicado el December 3, 2016 Autor Informar Share Publicado el December 3, 2016 Hace 1 hora, Vangonaj dijo: Hay un video de Yerai cojonudo. Buscalo en youtube. Pero no te enojes!! Hace 45 minutos , SergioMN98 dijo: Empieza pillando muy buena base en regular push-ups (15 reps mínimo con soltura), y ya de ahí tienes las flexiones de pica, fondos en paralelas, HSPU... y lo más complicado imagino que serán las flexiones a pino libre (aunque yo ni he llegado a las HSPU xd), espero haberte ayudado, saludos! Interesante, otra cosa, las archers push-ups trabajan en gran medida al hombro? Es bueno introducirlas a la rutina? Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Vangonaj Publicado el December 3, 2016 Informar Share Publicado el December 3, 2016 Hace 41 minutos , Anthony Gonzalez dijo: Pero no te enojes!! ?????????????? Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
juanan21 Publicado el December 3, 2016 Informar Share Publicado el December 3, 2016 @Vangonaj tranquilo hombre, no te enfades que te veo muy exaltado Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
SergioMN98 Publicado el December 3, 2016 Informar Share Publicado el December 3, 2016 Hace 9 horas, Anthony Gonzalez dijo: Pero no te enojes!! Interesante, otra cosa, las archers push-ups trabajan en gran medida al hombro? Es bueno introducirlas a la rutina? Sinceramente sólo las he metido un par de veces en la rutina y no les veo gran utilidad, creo que el hombro lo puedes trabajar mejor con cualquiera de los ejercicios que te he comentado antes, un saludo! Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Anthony Gonzalez Publicado el December 3, 2016 Autor Informar Share Publicado el December 3, 2016 Hace poco las utilice en un día de entrenamiento, antes no podía hacerlas.. Bueno el caso es que las hice y creo que presione mucho al hombro o algo hice mal porque desde ese día tengo dolor en mi hombro izquierdo, no es algo de preocuparse porque he podido seguir entrenando pero es molesto a la hora de hacer dominadas pronas mas que todo.. Espero se me quite pronto.. Saludos. Hace 4 minutos , SergioMN98 dijo: Sinceramente sólo las he metido un par de veces en la rutina y no les veo gran utilidad, creo que el hombro lo puedes trabajar mejor con cualquiera de los ejercicios que te he comentado antes, un saludo! Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
L0CATY Publicado el December 4, 2016 Informar Share Publicado el December 4, 2016 Hace 17 horas, Anthony Gonzalez dijo: Hace poco las utilice en un día de entrenamiento, antes no podía hacerlas.. Bueno el caso es que las hice y creo que presione mucho al hombro o algo hice mal porque desde ese día tengo dolor en mi hombro izquierdo, no es algo de preocuparse porque he podido seguir entrenando pero es molesto a la hora de hacer dominadas pronas mas que todo.. Espero se me quite pronto.. Saludos. Cuidado con eso del hombro, me paso lo mismo y termino siendo una tendinitis en el supraespinoso, mucho hielo y anti inflamatorios. Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Invitado Adan Publicado el December 5, 2016 Informar Share Publicado el December 5, 2016 cuales son las HSPU? Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Vangonaj Publicado el December 5, 2016 Informar Share Publicado el December 5, 2016 Hace 8 horas, Invitado Adan dijo: cuales son las HSPU? google. Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Invitado Adan Publicado el December 5, 2016 Informar Share Publicado el December 5, 2016 Hace 4 horas, Vangonaj dijo: google. haha ya se lo que son xd Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Invitado Adan Publicado el December 5, 2016 Informar Share Publicado el December 5, 2016 por cierto entrando en este tema alguien sabe a que se debe que al hacer las HSPU hago como 3 y me voy pa en frente no me puedo mantener en equilibrio :c Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Invitado Adan Publicado el December 5, 2016 Informar Share Publicado el December 5, 2016 Hace 2 minutos , 0xefro dijo: No confundas las HSPU normales (codos apuntando para los lados) con las Strict HSPU donde se hace aun más énfasis en los hombros (codos practicamente alineados), creo que es recomendable ir aprendiendo las strict hspu desde un principio Saludos, ok muchas gracias tendré en cuenta eso bro Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Anthony Gonzalez Publicado el December 5, 2016 Autor Informar Share Publicado el December 5, 2016 Hace 22 horas, L0CATY dijo: Cuidado con eso del hombro, me paso lo mismo y termino siendo una tendinitis en el supraespinoso, mucho hielo y anti inflamatorios. Estaré pendiente.. Veré que tal me va esta semana, mientras he dejado a un lado los ejercicios que me incomodan por lo del hombro.. Saludos Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.