Saltar al contenido

Ejercicios hombro


Anthony Gonzalez

Recommended Posts

Hace 1 hora, Vangonaj dijo:

Hay un video de Yerai cojonudo. Buscalo en youtube.

Pero no te enojes!! 

 

Hace 45 minutos , SergioMN98 dijo:

Empieza pillando muy buena base en regular push-ups (15 reps mínimo con soltura), y ya de ahí tienes las flexiones de pica, fondos en paralelas, HSPU... y lo más complicado imagino que serán las flexiones a pino libre (aunque yo ni he llegado a las HSPU xd), espero haberte ayudado, saludos!

Interesante, otra cosa, las archers push-ups trabajan en gran medida al hombro? Es bueno introducirlas a la rutina?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Anthony Gonzalez dijo:

Pero no te enojes!! 

 

Interesante, otra cosa, las archers push-ups trabajan en gran medida al hombro? Es bueno introducirlas a la rutina?

Sinceramente sólo las he metido un par de veces en la rutina y no les veo gran utilidad, creo que el hombro lo puedes trabajar mejor con cualquiera de los ejercicios que te he comentado antes, un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace poco las utilice en un día de entrenamiento, antes no podía hacerlas.. Bueno el caso es que las hice y creo que presione mucho al hombro o algo hice mal porque desde ese día tengo dolor en mi hombro izquierdo, no es algo de preocuparse porque he podido seguir entrenando pero es molesto a la hora de hacer dominadas pronas mas que todo.. Espero se me quite pronto.. 

Saludos.

Hace 4 minutos , SergioMN98 dijo:

Sinceramente sólo las he metido un par de veces en la rutina y no les veo gran utilidad, creo que el hombro lo puedes trabajar mejor con cualquiera de los ejercicios que te he comentado antes, un saludo!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Anthony Gonzalez dijo:

Hace poco las utilice en un día de entrenamiento, antes no podía hacerlas.. Bueno el caso es que las hice y creo que presione mucho al hombro o algo hice mal porque desde ese día tengo dolor en mi hombro izquierdo, no es algo de preocuparse porque he podido seguir entrenando pero es molesto a la hora de hacer dominadas pronas mas que todo.. Espero se me quite pronto.. 

Saludos.

 

Cuidado con eso del hombro, me paso lo mismo y termino siendo una tendinitis en el supraespinoso, mucho hielo y anti inflamatorios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , 0xefro dijo:

No confundas las HSPU normales (codos apuntando para los lados) con las Strict HSPU donde se hace aun más énfasis en los hombros (codos practicamente alineados), creo que es recomendable ir aprendiendo las strict hspu desde un principio :)

Saludos, ;) 

ok muchas gracias tendré en cuenta eso bro :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...