Saltar al contenido

Duda rutina novato full body


lledo04

Recommended Posts

Hola muy buenas, hace muy poco que me he iniciado en el mundo de la calistenia, suelo hacer todos los ejercicios en mi casa porque dispongo de una barra de dominadas y porque no hay ningun parque donde vivo. Debido a que la universidad me quita bastante tiempo solo puedo entrenar sabados , lunes y miercoles.

De momento estoy siguiendo una rutina full body basandome en un video de Yerai pero variando los ejercicios conforme me van resultando faciles de realizar.

Ahora mismo mi rutina es la siguiente:

4 ciclos, 50 segundos de descanso entre ejercicios y 3 minutos entre ciclo:

10 Flexiones

5 Dominadas

8 Australian Pull Ups

4 Escalar la pared (ejercicio de hombros, no se cual es su nombre) aguantando la posicion arriba 5 segundos

12 Knee raises

10 Sentadillas con salto y rodillas al pecho

 

Luego al final siempre dejo unos 6-7 minutos para hacer algo de lumbares, pero no mucha intensidad porque suelo acabar muerto. Me gustaria reemplazar las flexiones, ya que puedo realizarlas sin ningun esfuerzo, por fondos pero al entrenar en casa no puedo. Las dominadas es lo que mas me cuesta, siempre empiezo a haciendo las que pueda y luego completo las demas repeticiones con negativas.

¿Me podrian dar algun consejo con mi rutina? Ademas siento como que los brazos no los estoy trabajando mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues intentaré añardirlos, he pensado en comprarme un par de push up bars como estas big_0e5aa45b340a40f395666fe992668df7.jpg para tener mejor agarre y ponerme entre dos mesas que tengo y no utilizo. Tambien he pensado en algunas bandas elasticas para ayudarme con las dominadas y aumentar el peso de las flexiones. Por lo demás la rutina está bien equilibrada no? Muchas gracias de antemano :D:D.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, lledo04 dijo:

Pues intentaré añardirlos, he pensado en comprarme un par de push up bars como estas big_0e5aa45b340a40f395666fe992668df7.jpg para tener mejor agarre y ponerme entre dos mesas que tengo y no utilizo. Tambien he pensado en algunas bandas elasticas para ayudarme con las dominadas y aumentar el peso de las flexiones. Por lo demás la rutina está bien equilibrada no? Muchas gracias de antemano :D:D.

Yo añadiria unas flexiones en pica, para trabajar los hombros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...