Saltar al contenido

Ayuda con ejercicios


Alberto_Morcu

Recommended Posts

Necesito ayuda para elejir 3 o 4 ejercicios donde esten implicados los hombros. Decir que soy mas bien principiante llegando a intermedio jejejejeje, con buena base de gimnasio. estoy un poco pez en la calistenia y necesito que me digan unos 4 ejercicios donde mayomente esten implicados los hobros para ponerlo en mi rutina. Dos un dia y dos otro dia. O si me aconsejan pongo los mismo un dia y el otro, no se. Bueno que me lio yo solo.

 

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Horror, no te mortifiques, hombre. Escribe como más cómodo te resulte. Yo, por ejemplo, soy de la vieja escuela, de "flexiones" y "dominadas" de toda la vida y eso de "push ups with feet elevated" no me sale natural, jejeje. Pero si es por internacionalizarnos, como dice Mirage, pues bienvenido sea. ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Si tuviese que escoger 4 ejercicios de hombro para alguien con un nivel intermedio, por orden de preferencia serían:

  1. Handstand push ups
  2. Elevated pike push ups
  3. Hindu push ups
  4. Elegiría uno de estos 3 isométricos: wall handstand, frogstand o planche lean

 

 

Muchas gracias, me habeis servido de ayuda. creo que me quedo con estos y del isometrico elijo wall handstand, ya que el frodstand lo practico en la progresion del truco.

 

Que vaa horror, se me olvido poner "jajaja" que se note q somos internacionales. Yo estoy por aprenderlos en aleman jaja

 

jejejejejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas compañeros, hay uno que también me gusta mucho que es el pseudo-flexiones (pushups jajajaj): posición de flexión clásica pero bajas la posición de las manos hasta debajo de la línea del pecho.

Igualmente están casi todos los ejercicios que te han comentado en el vídeo de Yerai, por si quieres cambiar alguno o saber como se hacen, y como ha dicho el compañero Maldini: mete isométricos.

Un saludo hermano calisténico.

Actualizo: soy lerder y. No he puesto. El enlace al video... ains

Yo estoy haciendo niivel intermedio 2 veces por semana, adaptando las repeticiones y en función del tiempo que tengo al dia (que es una ruina).

Lo dicho, un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas compañeros, hay uno que también me gusta mucho que es el pseudo-flexiones (pushups jajajaj): posición de flexión clásica pero bajas la posición de las manos hasta debajo de la línea del pecho.

Igualmente están casi todos los ejercicios que te han comentado en el vídeo de Yerai, por si quieres cambiar alguno o saber como se hacen, y como ha dicho el compañero Maldini: mete isométricos.

Un saludo hermano calisténico.

Actualizo: soy lerder y. No he puesto. El enlace al video... ains

Yo estoy haciendo niivel intermedio 2 veces por semana, adaptando las repeticiones y en función del tiempo que tengo al dia (que es una ruina).

Lo dicho, un saludo.

Gracias compi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...